PURO AMOR

Todo por mamá: Cande Tinelli se hizo un significativo tatuaje dedicado a Soledad Aquino

La influencer reveló el tierno gesto que le dedicó a su madre tras superar un difícil momento.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 22:25

El jueves pasado, Soledad Aquino recibió el alta médica después de dos meses de internación al recibir un trasplante de hígado. Por supuesto, esta noticia trajo alivio y alegría a la familia. Tal es así que tanto Candelaria Tinelli como su hermana se refirieron de distintas maneras a la felicidad que les causa tener nuevamente a su madre en casa.

La hija de Marcelo se expresó a través de un nuevo tatuaje, ya que eligió un diseño muy particular para expresar el amor que tiene hacia su madre. Como gran fanática de plasmar en su piel momentos de su vida que la marcaron para siempre, ahora escogió una palabra en chino para sumar esta nueva batalla ganada.

Debajo de la enorme araña que en su momento había llamado la atención de todos sus fanáticos, ahora Cande decidió agregar una nueva marca a su piel con la palabra "familia". Sin dudas, esta determinación está relacionada con la emoción que siente en este momento por la recuperación de su mamá, quien fue trasplantada en junio pasado.

El músico Coti la acompañó en esta difícil etapa.

“Tengan fe, los milagros existen”, escribió Tinelli en una de sus historias de Instagram luego de que Soledad dejara el Sanatorio de la Trinidad Palermo. Ahora, la exesposa de Tinelli deberá continuar con el proceso de rehabilitación para recuperar masa muscular y movilidad en su cuerpo tras tanto tiempo en reposo.

 

Las palabras de Mica

Tal como la pareja de Coti, su hermana Mica también se refirió a esta alegre noticia en sus redes al grabar un video en donde comentó algunos detalles de lo que fue el calvario y la desolación por la salud de Aquino. "A mamá le dieron el alta, ya no está más en terapia intensiva, ya van a ser casi dos meses. Saben que no me gusta hablar de esto, pero es un día muy especial, es un gran paso para mí, para Cande y para todos".

"Hace dos meses venimos luchándola a full. Uno no siempre es lo que muestra en las redes, yo trato de mostrar lo más alegre de mi vida, cosas que no sean de mi vida íntima y privada, pero también se los cuento porque me mandaron mensajes hermosos, mandándome mucha fuerza", reconoció la joven. Luego, cerró: "No iba a estar subiendo fotos o mostrando videos en la terapia intensiva cada día que iba, obviamente acompañamos a mamá cada día de nuestras vidas".

Otras Noticias