TELEVISIÓN

Tras cumplirse 20 años del estreno de “Gran Hermano”, te mostramos cómo están los participantes

El reality show que marcó un antes y un después de la televisión argentina.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 06:30

Ser parte de "Gran Hermano" fue para sus concursantes una gran experiencia y, por sobre todo, una aventura que jamás olvidarán en sus vidas. Sumado a esto, el público, fiel seguidor de cada gala, no podía esperar para que se lanzara una nueva edición a través de Telefe, la cual tuvo lugar el 4 de agosto del 2001. Y a pocas jornadas de cumplirse 20 años de la primera aparición, te mostramos cómo están los participantes del ciclo.

En esta edición, estuvieron los reconocidos Gustavo Conti, Ximena Capristo y Silvina Luna. Y aunque era la segunda temporada del reality, se pudo apreciar mucha competitividad y estrategias que los ayudaban a la hora de la competencia. El tiempo trascurrió y muchos de los integrantes de “Gran Hermano” hicieron su vida lejos del foco mediático. Sin embargo, la  mayoría optó por seguir los pasos artísticos que le dejó esta experiencia.

Aquí te presentamos algunas de las imágenes de los concursantes de “Gran Hermano” después de dos décadas de su primera aparición:

Alejandra Martínez, actualmente panelista de "Pampita On Line".
Pablo Heredia es cantante y actor.
Silvina Luna busca su lado espiritual, pero es actriz y modelo.
La pareja formó una hermosa familia.

 

Un recuerdo imborrable

De este modo, Ximena Capristo compartió una foto de aquel momento en sus redes sociales y manifestó: “Esta foto tiene 20 años exactamente. Fue sacada el 4/8/2001 cuando ingresamos a la famosa casa de ‘Gran Hermano’. El reality donde convivimos un grupo de 12 más de 100 días en una casa plagada de cámaras que nunca se apagaban”, rememoró la actriz.

Por su parte, Gustavo, su marido, remarcó: “Un día como hoy en agosto del 2001 cambiaba mi vida por completo entrando a la casa más famosa del mundo y empezando una nueva vida, inclusive conocer linda gente que hasta el día de hoy es amiga. Y sobre todo conocer a la mujer que amo, me acompaña y me dio lo más hermoso que es mi hijo y todo comenzó  justo hace veinte años”, detalló Conti.

Otras Noticias