Showmatch: La Academia

“Una falta de respeto”: las internas en Showmatch: La Academia son cada vez más fuertes

Ayer se dio una gran pelea en medio del programa por los reemplazos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 11:27

En la ronda de caño de “Showmatch: La Academia”, por compromisos laborales, lesiones físicas y demás motivos, muchos participantes no pudieron actuar y debieron ser reemplazados. De esa manera, ayer Pampita y Jimena Barón se pronunciaron una vez más en contra de esa dinámica y arremetieron contra la cantante Ángela Leiva, quien fue reemplazada por la bailarina Valeria Archimó.

“Es un déjà vu hermoso. Ensayamos solo tres días y así estamos, llenos de moretones. Es mucha exigencia, pero los bailarines estamos acostumbrados. Voy a intentar modificar la postura del jurado y conmoverlos”, expresó la reemplazante de Leiva en la pista del ciclo conducido por Marcelo Tinelli, en alusión a la nostalgia que le produjo volver a ese programa después de muchos años de su participación.

Ante la actuación de Archimó, Pampita lanzó: “Me conmovió y me encanta que vengan a la pista con esta energía, pero Ángela elige tener muchos trabajos. Seguramente tiene un estrés físico, mental y psicológico, pero está priorizando otras cosas”. Por su parte, Jimena Barón resultó ser la más lapidaria del jurado en su devolución al equipo de Leiva y esbozó: “Ángela, el sábado te fui a ver a un show que fue muy largo, y me parece raro no verte acá bailando. Estamos haciendo un programa muy importante y hay que venir con todo.Todos estamos trabajando con un corazón enorme y todos tenemos problemas. Yo vengo con una triple fractura de costilla y no lo dije antes, pero estoy en 'ShowMatch' y si nosotros no lo defendemos a muerte es una falta de respeto”.

 

Para sorpresa de muchos, el menos malo

A diferencia del estilo ácido que suele mostrar en sus apariciones televisivas, Ángel de Brito ni se acercó a la contundencia de sus compañeras en sus devoluciones: “Me encanta que Vale esté en la pista, porque además de una excelente bailarina es una muy buena compañera. Estuvo muy prolijo y se comunicaron rápido, encontraron en tres días la comunicación de sus cuerpos. Me gustó la elección de la música y la coreografía”.

Otras Noticias