TELEVISIÓN

Una nueva integrante llega para desestabilizar la vida de Ali en “Doctor Milagro”

La próxima semana habrá una gran sorpresa para el doctor en la ficción brasileña.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 23:00

Las noches de Telefe se convirtieron en la más reclamada por los televidentes, pues la novela turca “Doctor Milagro” se posicionó en el podio de las más vistas y los números hablan por sí solos. En este contexto, la ficción es atrapante, pues su trama con sus idas y vueltas consiguió que el público no se pierda ni uno de los capítulos para estar atentos a cada detalle. Sumado a esto, se supo que durante la próxima semana aparecerá un nuevo personaje en la tira que desestabilizará un poco al protagonista principal, Ali.

Hablamos de una mujer que llega a la novela para generar discordia entre el médico residente y su novia, Nazli. La pareja se enfrentará a una crisis debido a una serie de conflictos que los distanciará de a poco. Ali está a punto de transitar por un momento muy grande de tristeza y justo en ese instante donde él se siente vulnerable donde aparece esta nueva integrante, la cual lleva el nombre de Ezo y es protagonizada por Ezgi Asaroglu.

La ficción se emite por Telefe a partir de las 21:15.

Esta joven es una vecina de Ali Vefa, con un carisma y carácter muy agradable que logra atrapar la atención del doctor y con quien tendrá la posibilidad de enfrentarse a nuevas aventuras que marcarán su vida para siempre. Ezo es estilista con mucho talento, pero tiene un secreto que llegará al corazón de todos los espectadores de “Doctor Milagro”.

 

Una dura enfermedad

Según informaron, la nueva integrante de “Doctor Milagro” padece una compleja enfermedad causada por una bacteria, que lleva el nombre de meningococo y afecta de manera directa al cerebro y parte de las membranas de la médula espinal.  

Ezgi Asaroglu es una actriz de 34 años.

Además, se supo que Ezo tomará parte de la ficción a mediados de la próxima semana en la novela turca, capítulo que tendrá una duración de dos horas en la emisión original, pero en Telefe será cortado en dos partes. Por lo tanto, se espera que la joven se haga presente durante el día jueves.

Otras Noticias