SORPRESA

"Veneno para los ojos": la brutal sinceridad de Silvina Escudero con Rodrigo Noya en Los Mammones

La panelista de América TV dejó a todos atónitos con su opinión sobre el invitado de la noche.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 00:05

Muchos de los invitados de "Los Mammones" trabajaron en algún momento con Silvina Escudero, por lo que tiene mucha confianza a la hora de preguntar o dar una opinión. Sin embargo, este jueves superó el límite al mandar al frente a Rodrigo Noya.

El actor de "El Marginal" estuvo presente en el ciclo de Jey Mammón para hacer un repaso de su carrera artística y en un momento salió el tema de su participación en el "Bailando por un sueño". La panelista de América TV, quien es una de las más destacadas participantes de varias temporadas, no se privó de decirle lo que pensaba al joven.

"¿Cómo fue tu paso por el Bailando?", le consultó Jey a Noya, a lo que él dijo: "Bien, me encantó la verdad, porque es experimentar algo nuevo, hasta que entrás en el circuito ese y ahí lo empezás a sufrir un poco". Silvina estuvo de acuerdo con este último punto, ya que protagonizó numerosos escándalos mediáticos en el show de Marcelo Tinelli.

Mammón le preguntó a Rodrigo si había entendido la dinámica del programa, pero él admitió: "No, no lo entendí. De hecho, terminé diciéndole a (Marcelo) Polino: 'Vos sos un irrespetuoso'. Aparte, entré queriendo bailar, que no sé bailar y diciendo 'voy a bailar'". Fue entonces que en la pantalla se vio una performance que había hecho en la pista y Escudero no pudo evitar la risa.

"No, rebobiná que quiero ver el inicio de esto que es realmente fabuloso", le pidió el conductor al director del ciclo. "Acá me fue bien, ¿eh?", aclaró el artista. "Arranca la marcha atrás, mirá lo que es esto. Fabuloso", afirmó el comediante, y orgulloso de su trabajo el aludido reconoció: "Todo a tiempo".

 

La sinceridad en persona

La bailarina dejó atrás la empatía y le dijo con suma honestidad a Rodrigo: "Eso es veneno para los ojos". Por su parte, el conductor siguió: "¡Espectacular! ¡Está muy bien!", pero la famosa insistió en decir la verdad: "No está muy bien, Jey. ¡No digas que está muy bien!".

Otras Noticias