DECORACIÓN

Conocé la ostentosa mansión en México donde pasa sus días la cantante Thalía

Todo indica que la artista mexicana tiene un buen gusto a la hora de la decoración.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 05:00

Una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos es, sin duda alguna, Thalía, quien no solo se consagró por sus bellas canciones y una voz muy potente, sino que además supo ganarse el cariño y el respeto de su gente por las actuaciones en sus famosas telenovelas. Debido a esto, no es casualidad que la actriz lleve un lujoso estilo de vida y, para ello, te traemos algunas imágenes donde podrás conocer la impresionante mansión donde Thalía vive.

Con una entrada superostentosa que deja al descubierto el buen gusto que la artista posee, una vez que se cruza la puerta principal de inmediato se puede visualizar una amplia sala de estar, con una gran iluminación, la cual se convierte en protagonista de dicho cuarto. Está decorada con tonos pasteles y una ornamentación minimalista que se lleva los aplausos. Además, la propiedad de Thalía cuenta con una habitación donde tiene una chimenea para pasar un invierno muy acogedor.

La cantante tiene casi 18 millones de seguidores en Instagram.

Sumado a esto, Thalía recibe a sus invitados en un comedor, con un juego de 12 sillas y una mesa de madera, decorado con unos cuadros a todo color. Por otro lado, la cocina es muy amplia, también con una buena iluminación que se destaca debido al blanco de sus paredes y muebles. Asimismo, la mexicana cuenta con un sector donde seguramente pasa horas de su día, pues es una de las vistas más envidiables, la cual es posible gracias a unos grandes ventanales que se extienden desde el techo al suelo.

Thalía vive junto a su esposo en esta propiedad.

 

Otros sectores de la gran mansión

Como era de esperarlo, Thalía también cuenta con una sala donde se puede recrear un poco y al mismo tiempo relajarse de sus agotadas jornadas. En esta se puede ver un poco de televisión, escuchar música y hasta sentarse en los cómodos sillones a leer un libro.

Recientemente la cantante lanzó el tema "Mojito".

No obstante, hay una parte de la casa que no pasa desapercibida para nada y que es tan lujosa como el resto. Hablamos del baño, el cual es inmenso y cuenta con una pared llena de espejos. Además, tiene un televisor y un teléfono fijo con el cual comunicarse.

Otras Noticias