SIN TAPUJOS

“Él es el programa”: Jesica Cirio rompió el silencio sobre la ausencia de Gerardo Rozín en La Peña

La modelo habló con Catalina Dlugi y dio lujo de detalles sobre las internas del ciclo.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:10

En una reciente entrevista radial, la modelo y conductora de televisión Jesica Cirio se refirió a cuán cómoda se siente en el ciclo que lleva adelante por Telefe, “La Peña de Morfi”, y cómo enfrentó la ausencia de Gerardo Rozín en el ciclo. El conductor debió alejarse por algunas semanas del programa, para realizarse chequeos médicos por un problema de salud que finalmente se trató de algo de poca gravedad.

“¿Cómo fue cuando Gerardo estuvo ausente? Fue como una prueba de fuego y estuviste muy bien. Me imagino cómo lo habrás extrañado”, expresó Catalina Dlugi en su ciclo de La Once Diez y la modelo respondió: “Mucho. Él es el programa. Yo también, pero él es como productor, conductor, todo”, expresó en alusión a cuán fundamental es el rol de Rozín en el ciclo de actualidad, humor y música.

“Entonces, sí, para mí es una alegría que ya esté con nosotros. Es un programa tan hermoso, que no paro de recibir personas en la calle que me paran y me dicen: ‘Te veo en La Peña, todos los domingos, mientras almuerzo con la familia’”, continuó Cirio en relación a cuántas satisfacciones personales y profesionales le trajo ser parte de un ciclo tan masivo e icónico.

 

Toda una influencer

Más tarde, Dlugi hizo referencia a la gran cantidad de seguidores que tiene Cirio en sus redes sociales, donde postea más que nada contenido relacionado con el entrenamiento, los ejercicios y la alimentación saludable. “Mirá, la verdad es que hace años que tomé la decisión de llevar una vida saludable y de esa manera puedo inspirar a muchas personas a que se contagien de eso. Para mí, bailar y entrenar es hermoso y me gusta mostrarlo para generar lo mismo en los demás”, lanzó Jesica al respecto.

Otras Noticias