DE NO CREER

Fuertes mezclas: la implacable apuesta que tendrán El Trece y Juana Viale para este fin de semana

La actriz recibirá a personajes de la política y del espectáculo en su ciclo.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 12:11

Hoy por la noche, Juana Viale fusionará el ámbito político con la farándula en su mesa, ya que habrá una gran variedad en los invitados que acudirán. Como todos los fines de semana, a las 21.30 saldrá al aire el ciclo conducido por la actriz, quien reemplaza a su abuela, Mirtha Legrand, desde hace más de un año, tras el advenimiento de la pandemia de coronavirus. 

Patricia Bullrich será la representante de la política en la mesa, aunque la acompañará la acróbata y, ahora, precandidata a diputada, Cinthia Fernández. Además, Gastón Recondo y Ceferino Reato se sumarán a la icónica mesa para hablar sobre temas de coyuntura, sus historias de vida y sus presentes laborales y personales, como sucede en cada emisión del ciclo conducido por la actriz de “Malparida”.

Por otro lado, mañana al mediodía los agasajados por la cocinera del programa, Jimena Monteverde, serán: Fabiana Cantilo, Ingrid Grudke, Antonio Grimau y Martín “Campi” Campilongo. La presencia del último en el ciclo de Juana Viale sorprendió a muchos, ya que es una figura de Telefe y es parte de “Flor de Equipo”, programa conducido por Florencia Peña donde lleva todo su humor en cada emisión.

La celebridad siempre se había mostrado como la rebelde de la familia, pero actualmente disfruta de su fama.

 

La celebridad mostró su carácter en uno de sus programas

Hace algunos días, la hija de Marcela Tinayre fue noticia tras mostrar su hartazgo ante Javier Milei, quien estaba como invitado en su programa y no ponía pausa a sus declaraciones. “¡Pará que estamos en una mesa y tienen que hablar todos!”, expresó la conductora, en tono de humorada para no sonar irrespetuosa, pero demostró que necesitaba que el político hiciera silencio para escuchar a sus demás entrevistados.

Otras Noticias