SE PASÓ

Impensada dedicatoria de amor: el tierno gesto de Coti con Candelaria Tinelli y Soledad Aquino

El músico ofreció un concierto y dejó atónitos a todos con una sorpresa.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:11

Después del alta médica de Soledad Aquino, el cantante Coti Sorokin le dedicó su show a ella y a Candelaria Tinelli, con quien sale desde hace un tiempo. En un recital que ofreció en el Teatro Coliseo, donde interpretó sus canciones más populares y obtuvo localidades agotadas, con el aforo permitido por los protocolos anticoronavirus, el músico demostró cuánto amor siente por su novia y su familia.

Al show de la pareja de la diseñadora de moda también acudieron Micaela Tinelli y su pareja, el jugador de fútbol Licha López, y disfrutaron del talento de quien ahora es parte de su familia. Las hijas mayores de Marcelo Tinelli están de festejo tras haber pasado duros meses con su madre internada, quien finalmente pudo recibir un trasplante de hígado por cirrosis hepática y una úlcera de duodeno. Con mucho esfuerzo, Aquino pudo recuperar fuerza y volver a su casa.

Coti y Candelaria Tinelli salen desde el año pasado.

 

Fuerte descargo en sus redes sobre la salud de su mamá y el apoyo de la gente

Ayer, Candelaria Tinelli se refirió a través de sus historias de Instagram al estado de su madre y lanzó: “Hola a todos, gracias por sus mensajes, gracias por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular, en realidad”.

“Esto es lento, pero paso a paso va evolucionando y estamos todo el tiempo ahí con ella, constantemente, pero estamos felices. Háganse los chequeos, cuídense y, como dije en mi posteo, no pierdan sus vínculos. La familia es lo más importante que hay y son los que siempre van a estar ahí”, concluyó la celebridad.

Otras Noticias