LINDO MOMENTO

La emoción de los Montaner: Evaluna estuvo presente en "La Voz Argentina"

La reconocida cantante fue motivo de orgullo de su padre y hermanos.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 01:17

En las batallas, los coaches consensúan la canción que presentarán para poder dar lo mejor en equipo, es por eso que Ricardo Montaner eligió "Por Primera Vez" para que un dúo la interpretara en "La Voz Argentina". Por supuesto, no pudo evitar emocionarse con el tema más popular de Evaluna y Camilo, e incluso Mau y Ricky tuvieron presente a su hermana.

En los ensayos previos a la gala, Agustina y Nahuel lograron sacarle un par de lágrimas al cantautor de "La Gloria de Dios", sobre todo la joven, quien desde un primer momento demostró un gran talento. "La canción es perfecta para ustedes dos. Te escucho cada vez que dices una c, la dices hasta parecida a Eva, me encantó eso", dijo en el reality de Telefe.

"Cerraba los ojos y hasta sentía que era mi hija cantando. De verdad, me emocionó mucho que canten esta canción de Cami. Los quiero mucho, gracias por estar en mi equipo", les dijo el coach de "La Voz" a los jóvenes. Luego, en el momento de dar el veredicto, a Agustina le sumó mucho más ser "la doble" de Evaluna.

 

La gala

"Esta es una canción en donde esa timidez pasa un poquito más desapercibida. Se ven por primera vez, es una canción como tierna", destacó Ricky en su devolución, mientras que su hermano Mau intervino: "Se gustan y no se atreven todavía a decírselo completamente". Entonces, el prometido de Stefi reconoció: "Aunque haya sido por nervios, pudo haber parecido que era por interpretación, entonces no me distrajo".

El mayor de los hermanos elogió a Agus: "Tu voz es muy hermosa. No pelaste (erraste) una" y su padre coincidió: "Hicieron muy bien la tarea, yo me siento muy contento". Si bien Lali y la Sole se inclinaron por Nahuel, los reggaetoneros tocaron el punto débil de su padre: "Agustina había momentos en que la escuchaba cantar y sonaba muy dulce. Me llegó directo al corazón. Pensar en mi hermana que creo que es de las personas que tienen la voz más dulce del mundo". Finalmente, la joven se consagró como la ganadora.

Otras Noticias