Un acontecimiento inesperado

La implacable estategia que usó América TV para recaudar audiencia en las redes sociales

El canal donde trabaja Jey Mammón busca la forma de igualar a la competencia.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 21:12

La disputa por el rating no cesa y aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que América TV hará lo que sea para revertir la situación. En busca de logar tal objetivo, recientemente, el ya referido canal de televisión tomó una determinante decisión y expuso los detalles de esta en las redes sociales.

Luego de que los hijos de Ricardo Fort (Marta y Felipe) decidieran reabrir la cuenta de Twitter de su padre para complacer a todos sus fanáticos, el canal donde trabaja Adrián Pallares se unió a la causa y colgó en YouTube los mejores capítulos de “Fort Night Show”, el cortometraje que lo llevó a la cima.

Ahora, toda la audiencia de América TV podrá disfrutar de los mejores momentos que protagonizó Ricardo en pantalla antes de su trágica partida, registrada el 25 de noviembre del año 2013.

 

Otros cambios en el canal

Ahora bien, tras dicha determinación, Pamela David confirmó, mediante su cuenta oficial de Instagram, que muy pronto, volverá al ya referido canal para conducir un programa que dejará a más de uno sin aliento: “Ya viene, estoy tan feliz de volver al aire. No debería adelantar nada, pero no me aguanté”.

Con la llegada de Pamela, se especula que eliminarán el especial de “Intrusos” que emiten a las 23:30 horas, pero en América TV todavía no han oficializado la información. De cualquier forma, por lógica se concluye que sin importar los cambios que hagan en la grilla, “Los Mammones” e “Intratables” sostendrán sus actuales y respectivos horarios.

Entonces, ¿dónde pondrán a Pamela? Se desconoce la fecha y el horario en el que será emitido el nuevo programa que presentará David, pero según la información que difundió Ángel de Brito en Twitter, dicho acontecimiento se llevará a cabo antes del último trimestre del año.

Otras Noticias