TELEVISIÓN

Luego de su gran éxito en “Chiquititas”, te contamos qué fue de la vida de Diego Mesaglio

El actor causó furor en la serie infantil con el personaje de Corcho.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 06:30

Luego de su paso por la tira para niños, “Chiquititas”, Diego Mesaglio supo ganarse el cariño de la gente, tanto de chicos como de grandes debido a su papel de Corcho. El pequeño fue uno de los primeros niños en ingresar a la casa donde había huérfanos. El éxito que generó la miniserie producida por Cris Morena también fue la palanca que ayudó al actor a crecer en el ambiente y conseguir algunos trabajos que tenían que ver con su pasión. Sin embargo, con el correr del tiempo, algo pasó que cambió su vida para siempre.

En una charla con TN Show, el artista de 37 años confesó detalles de su actualidad y cómo transitó los días de encierro debido a la pandemia por coronavirus. Asimismo, reveló datos inéditos acerca del terrible accidente doméstico que tuvo allá por el año 2015, por el cual perdió la visión de su ojo izquierdo. Al respecto, manifestó: “Desde hace tres años que estoy en una lista de espera para recibir un trasplante de córnea que me haría recuperar la visión en un 60 o 70 por ciento”.

Con respecto al inesperado accidente, Diego detalló que todo ocurrió en el baño cuando un bote de alcohol le cayó en el ojo. De inmediato, fue llevado al hospital, donde le dieron unas gotas para el dolor. No obstante, se terminó el frasco en una noche, pero en realidad debía colocarla cada 12 horas y allí empezó el calvario para Mesaglio. A pesar de esto, encontró la manera de salir adelante: con su vuelta al teatro en el 2018, todo cambió para el actor, quien brilló en la obra “Se Alquila” junto a sus excompañeros de “Chiquititas”, Santiago Stieben y Alfonso Burgos.

 

Cómo transitó el encierro

Durante el periodo de aislamiento preventivo, Diego confesó que se dedicó a vender antigüedades a través de internet. Sumado a esto, realiza junto a su padre unas parrillas artesanales que también las ofrecía a través de la red.

Además, se abrió la posibilidad de volver a estar frente a las cámaras, pues está a la espera de filmar una película con Daniel Aráoz. Por otro lado, es posible que, una vez que disminuyan los contagios por coronavirus, Mesaglio vuelva al teatro.

Otras Noticias