IMPENSADO

“Me gustaría muchísimo”: Lizy Tagliani habló sobre un proyecto que la acercaría a Susana Giménez

La celebridad dejó en claro que tiene muchos gestos de la diva porque siempre vio su show.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:58

En una reciente entrevista, la actriz y conductora de televisión Lizy Tagliani se explayó sobre su historia familiar, su presente laboral, su identidad de género, entre muchos otros aspectos de su vida. Una de las declaraciones de la celebridad que más llamaron la atención fueron las referidas a su futuro como presentadora y a la posibilidad de abocarse a un programa de actualidad, al estilo de Susana Giménez.

"Me gustaría muchísimo, porque yo me crié viendo sus programas. A veces me cargan y me dicen que la imito a Susana. Y un poco de Susana tengo. No sé si la imito, yo no practico ser como ella, siento que Susana era mi amiga desde antes de que yo fuese famosa, porque me acompañaba diariamente desde la tele", expresó la estrella de Telefe y continuó: "Y cuando una está con alguien que ama todo el día termina siendo como esa persona. Entonces tengo mi lado “susanezco” no porque la quiera imitar, sino porque se me pegó, es como cuando vas tres meses a Cordóba y volvés hablando en cordobés. En fin, yo crecí con ella, es parte de mi vida, y Susana lo sabe".

La celebridad conduce "Trato Hecho", los domigos por Telefe.

Su cambio de género

En cuanto a su transición de género, Lizy reveló que lo vivió de la manera más natural del mundo y que se dio al revés de como muchos piensan. "No, yo nunca supe que nací hombre. Yo siempre fui mujer hasta que un día me di cuenta que había nacido hombre. Pero nunca quise ser mujer, es decir: nunca fui un hombre que quería ser mujer, siempre fui una mujer que un día descubrió que era un hombre. Es complejo pero juro que es así", lanzó.

"A pesar de mi discurso desfachatado y de mi forma de hablar, de no querer maquillarme y comentar siempre lo de los bigotes y las patas 43, no tengo ningún comportamiento masculino. En ningún momento del día, ni estando vestida ni desnuda. En nada de lo que se pueda imaginar la gente, mucho menos en el plano sexual. Por ejemplo, siempre hago pis sentada, toda mi forma de vivir es la de una mujer", continuó en referencia a su feminidad y sumó, en relación al cambio de documento: "soy Lizy, no necesito un pedazo de papel para confirmarlo. Ojo, si la ley no existiera, yo tendría la obligación, por ser famosa, de luchar por ella. Pero como la ley ya está, no modifica en nada que me cambie el documento".

Otras Noticias