SE CANSÓ

“Me odian”: Ricardo Montaner no pudo contener su furia tras recibir ataques en redes

El cantautor se mostró harto de los comentarios detractores y fue contundente.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 09:45

En una reciente publicación que hizo en su cuenta de Twitter, el cantante Ricardo Montaner lanzó algunos dardos a los usuarios que le envían comentarios de odio a través de las redes sociales, por su desempeño como coach en el reality show de canto “La Voz Argentina”. En su descargo, el intérprete de “Tan Enamorados” dejó en claro que su acción es contundente cuando recibe ese tipo de opiniones.

“Los haters me odian. Yo los amo. Pero también los bloqueo”, escribió el padre de Mau, Ricky y Evaluna en su tweet. De esa manera, demostró una vez más cuán poca paciencia tiene con los comentarios detractores, como ocurrió hace algunas semanas en su cruce con Mercedes Morán. “Me aburre la familia”, había escrito la actriz, en referencia al reality show de canto.

Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene, del carácter que le ponés a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esa manera. Dios te pague”, respondió Montaner y así dejó en claro que no está dispuesto a recibir comentarios negativos en redes sociales.

 

La respuesta de Mercedes Morán

Ayer, la galardonada actriz se refirió al conflicto en un ciclo radial y dejó en claro que solo se trató de un mal entendido. “Me sorprendió que él estuviera tan atento a comentarios, la verdad es que me pareció increíble. Fue un malentendido. Sacado de contexto se puede pensar que hablaba de su familia, pero yo decía que me aburría la familia de los participantes o la familia en general, en tono de joda”, dijo y siguió: “Él se ofendió un poco y después sus fans empezaron a atacarme un poco, pero no, imaginate, es todo con humor y nada que ver. Yo inmediatamente le contesté porque lo adoro. Con esta gente, más que quererlos, hay que adorarlos”.

Otras Noticias