El Trece

“No me gustó”: sin piedad alguna, Ángel de Brito se lanzó contra Pachu Peña al aire

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “Showmatch: La Academia”.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 00:08

Como ya es sabido, últimamente Ángel de Brito ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples acontecimientos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando al conductor de televisión le tocó evaluar el baile de Pachu Peña en el caño y pasó lo peor.

Para ser exactos, el momento se llevó a cabo en la más reciente emisión de “Showmatch: La Academia”, cuando Pachu decidió elaborar un performance en el caño con Flor Díaz a pesar de tener un brazo lesionado. Luego de dicho acontecimiento, el jurado hizo la devolución pertinente y fue entonces cuando el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” se descargó.

En concreto, De Brito dijo: “Hola, buenas noches, chicos. Bienvenidos. Me gustó mucho la música que eligieron. Flor estuvo muy bien en el caño, pero Pachu, lamentablemente, no pudo hacer nada por la lesión o por lo que sea”. En un mismo sentido, el periodista de espectáculos concluyó: “Así que no me gustó” y les colocó un cero, puntaje que, evidentemente, sorprendió a todos los presentes.

 

El resto de la devolución

Luego de la fuertísima devolución de Ángel, le tocó el turno a Jimena Barón, quien apuntó lo siguiente: “Entiendo la complejidad, yo voy a tratar de ser fiel a lo que vengo diciendo, yo aplaudo al participante que, sea como sea, venga. Yo como jurado prefiero esto, que venga. Para mí están aprobados”.

Posteriormente, Pampita le colocó un tres a la coreografía de Pachu y Flor, Guillermina Valdés un cinco y Hernán Piquín evitó opinar al respecto con el voto oculto. Claro que con lo antes referido, el público del humorista se molestó, debido al gran sacrificio que este hizo por estar en el escenario a pesar de su condición.

Otras Noticias