Fuerte revelación

“No puedo amargarme”: Graciela Borges se mostró muy desilusionada por los dichos de Any Ventura

La actriz habló sobre las declaraciones que hizo la panelista de “Bendita TV”.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 20:28

El pasado viernes, Any Ventura estuvo como invitada en el programa que conduce Flor Peña por la pantalla de Telefe, “Flor de Equipo”, en donde reveló algo que pocos sabían sobre su relación con Graciela Borges. El que dio pie para que la panelista contara esta insólita historia fue Beto Casella, el cual le consultó: “¿Estamos en condiciones de blanquear que has estado de novia con una querida y prestigiosa actriz argentina?”.

Any siguió con la anécdota en la cual reveló que habría estado en un fugaz romance con la exprotagonista de “Dos Hermanos”.“A mí no es que me gustan las mujeres, de pronto hay una mujer que me gusta. Entonces ocurrió hace un tiempo y jugamos a que fuimos novias. Fue con la Borges, tuvimos una etapa de novias. Lo que nos divertíamos”, confesó Ventura. Del mismo modo, explicó: “Ella dio el puntapié inicial. Había tenido la fantasía con otras señoras, pero nunca hice nada. Justo coincidimos en el mismo gimnasio y después de la gimnasia, chau. Pero no fue un touch and go, esto tiene una historia”.

En el instante que estas declaraciones llegaron a los oídos de Graciela, no dudó en salir a aclarar esta sorprendente confesión: “Acá en familia nos reímos de todos estos cuentos. Lo que piensan o dicen de mí no es asunto mío”, expresó la artista en diálogo con el diario Clarín. La actriz se tomó esta noticia como una humorada, puesto que la consideró muy desopilante. “Aparte me causa gracia porque es un coletazo de todo lo que no viví. Antes la gente no iba a la televisión para contar cosas que no eran ciertas. Pero está todo en orden, todo bien. Me resulta raro porque hace poco fue a un programa y habló glorias de nosotras. Pero bueno, no importa ni me enojan esas cosas. Es un tema de los demás”.

Any sorprendió a todos con su noticia.

 

La actriz no tiene tiempo para afligirse

Borges dejó en claro que los episodios que vive en estos momentos no le dan tiempo para pasarla mal. “Con todas las cosas que verdaderamente pasan en la vida y que esta familia ha pasado en los últimos días por la muerte de alguien muy querido, no puedo amargarme por estupideces que se dicen. No perdería el tiempo enojándome con esas cosas”, aseguró la famosa actriz.

Otras Noticias