ANSIEDAD

“No se imaginan”: las reveladoras declaraciones de Paula Chaves sobre Bake Off Argentina

La celebridad se expresó en sus redes y dejó en claro que no aguanta la ansiedad por el estreno.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:41

En una reciente interacción virtual, la modelo y conductora Paula Chaves se expresó sobre el regreso de “Bake Off Argentina” y reveló cómo se siente ante el inminente estreno del reality de pastelería que llevará adelante por tercera vez en la pantalla de Telefe. Si bien aún no hay una fecha de estreno exacta, todo indica que en los próximos meses ya se podrá disfrutar del ciclo.

“Siento tal ansiedad que no doy más. No se imaginan todo lo que se viene. ¿Están listos?”, escribió la esposa de Peter Alfonso en su historia de Instagram, donde insertó un gif de un colorido muffin. Una vez más, el programa de pastelería se basará en participantes amateurs, que no hayan tenido experiencia estudiantil ni laboral en el ámbito culinario.

En este caso, el público estará muy atento al currículum de cada concursante, ya que el año pasado la ganadora Samanta Casais debió entregar su trofeo a quien había quedado en el segundo puesto, Damián Pier Basile, porque había trabajado en un café de Buenos Aires. Si bien esa experiencia no equivale a un título de pastelería, sí habría puesto en cierta ventaja a la concursante en la competencia.

Hasta el año pasado, los jueces del show fueron Chrostophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar. Tras el fallido pase del francés a El Trece, donde se sumó al programa de actualidad de Mariana Fabbiani, “Lo de Mariana”, que duró muy poco tiempo al aire por sus bajas mediciones de rating, el chef se quedó fuera de “Bake Off Argentina” y en su lugar estará su colega, Dolli Irigoyen.

 

Emotivo mensaje

Una de las participantes favoritas del año pasado, Agustina Fontenla, falleció hace algunos meses tras haber contraído coronavirus. Hace algunos días, su pareja compartió un sentido texto en la cuenta de Instagram de la pastelera: “Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar. No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida”, lanzó. Y agregó: “Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido (estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pastelería y chocolatería en una escuela de acá, y por un libro de recetas que estaba escribiendo). Siempre con mucho esfuerzo, pero con la felicidad del que ama lo que hace”.

Otras Noticias