gran gusto
Su lugar en el mundo: este es el espacio secreto de la casa de Guillermo Andino, en donde ama estar
El periodista encuentra su refugio de la rutina en este lugar único para él.En medio de sus ajetreados días en la televisión y la producción de "Es Por Ahí", el programa matutino que sale cada día en América TV, Guillermo Andino sabe que, al regresar a su casa, tiene un espacio en donde puede relajarse y desconectarse del mundo con sus artículos de colección y con los que se entretiene por largas horas.
Este lugar de su mansión fue bautizado como "Andinolandia", una habitación dedicada al niño eterno que el exconductor de "Informados de Todo" lleva dentro. Este cuarto secreto es una máquina del tiempo que transporta de forma directo a Guillermo a su infancia, en donde encuentra algunos juguetes de su época, objetos de colección y su mayor reliquia material que cuida como si fuera oro puro.

En este cuarto, Andino tiene una suerte de museo en donde lleva a sus hijos a jugar y en donde pasa horas entreteniéndose como cuando era un niño pequeño: pistas de autos y trenes para hacer carreras, barcos, muñecos de distintos dibujos animados, posters de la época, y hasta un flipper, el famoso juego que fue furor en los 90.
Lo más especial que Guillermo Andino guarda en esta habitación en su colección de seis mil soldaditos de juguete con accesorios, a los cuáles tiene expuestos en una vitrina que nadie toca. El único día en el que estas reliquias salen al exterior es para algún evento especial, en donde Caro Prat, la esposa de Andino, los saca con cuidado para decorar el ambiente.

Una casa llena de amor y lugares únicos
La mansión que Guillermo construyó en base a muchas horas de trabajo y esfuerzo lleva el nombre de "La Casa de los suspiros". "Si algo caracteriza a nuestra relación es que siempre tratamos de mantenerla viva, con esa cuota de romanticismo que creo no deben perder los matrimonios. Y un suspiro dice muchas cosas, quizás una exhalación por lo que te imagines, ¿no? Para nosotros el hecho de seguir suspirando cuando nos miramos, cuando miramos a nuestros hijos e imaginamos el futuro. Lo que también nos hace fuertes es tener pequeños horizontes a cumplir y metas es lo que valida la explicación", contó Guillermo sobre esta decisión.