NO DA TREGUA

Una carta maestra: Telefe apuesta a un nuevo reality donde competirán destacados famosos

El canal ubicado en Martínez busca seguir en lo más alto con una innovadora propuesta.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 11:48

Este 2021 Telefe rompió todos los esquemas y logró obtener mediciones envidiables con programas como “Bake Off”, “MasterChef Celebrity” y “Doctor Milagro”. Con un año más que exitoso si de rating se trata, en las últimas horas se conoció que la señal televisiva innovará en la pantalla y apostará por un singular programa para sus fines de semana.

A poco de haber sumado “La Voz del Embajador” en los fines de semana, el canal ubicado en Martínez lanza una nueva carta para las horas finales del día domingo. En detalle, Telefe lanzará “TRESemmé Challenge”, un programa conducido por Mery del Cerro donde diferentes celebrities deberán demostrar sus habilidades como peinadores y estilistas por un gran premio: un viaje a Nueva York para conocer las mejores tendencias e influencias de la moda.

El show se ubicará al término de “La Voz del Embajador” y allí se podrá ver una singular competencia entre destacados famosos como: Anamá Ferreyra, Virginia Da Cunha, Naty Franzoni, Micaela Lapegüe, Tomás Dente, Nicolás Scarpino, Sofía Macaggi y Gege Neumann. Los artistas se enfrentarán a diferentes desafíos de estilismo y peinado en busca de obtener el gran título de campeón.

El gran estreno se dará este domingo 8 de agosto. Fuente: (Telefe).

Además, los famosos tendrán la difícil tarea de ser evaluados por grandes profesionales del rubro. En detalle, el jurado del nuevo programa de Telefe estará conformado por el reconocido estilista Diego Impagliazzo, la emprendedora Andy Clar y el talentoso diseñador Jorge Rey.

 

La emoción y las expectativas puertas adentro

Desde la dirigencia de ViacomCBS, Santiago Perincioli, uno de los directivos, habló sobre las expectativas y las sensaciones ante este nuevo proyecto que se verá en pantalla chica. En detalle, expresó: “Estamos muy contentos de estrenar en nuestra pantalla la nueva temporada de ‘TRESemmé Challenge celebrities’, ofreciendo contenidos innovadores a nuestras audiencias y creando soluciones estratégicas y creativas diferenciales junto a nuestros clientes”.

Por su parte, Ines Gnecco, Brand manager de TRESemmé Argentina, habló de esta nueva edición de la competencia que, anteriormente, se realizaba con peinadores amateurs y especificó sobre esta nueva apuesta: “Este año junto a Telefe decidimos redoblar a la apuesta y convocar a celebridades destacadas a ver cuánto saben de peluquería, looks y estilismo”.

Otras Noticias