TELEVISIÓN

Una nueva integrante que mantiene impacientes a los seguidores de “Doctor Milagro”

La ficción turca que atrapó a todos los televidentes no deja de sorprender con su historia.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 23:00

Como todos saben, la novela turca “Doctor Milagro” no deja de escalar en lo más alto del rating televisivo, donde se convirtió en líder del prime time de la pantalla chica de Argentina. Una vez más, Telefe dio en la tecla con la elección de esta tira, pues su atrapante historia conmueve y cautiva a sus seguidores noche a noche, quienes no pueden perderse un capitulo para entrelazar detalles de la vida de Alí, protagonista principal de la ficción.  En este contexto, hay algo que mantiene al público expectante hace algunos días y se trata del ingreso de una nueva integrante, la que llega para poner a prueba el amor que el residente tiene con su novia, Nazli.

Se trata de una mujer con el nombre Ezo, quien es representada por la famosa actriz Ezgi Asaroglu de 34 años, la nueva integrante de la ficción tendrá un acercamiento con Alí dentro del Hospital de Estambul, algo que será problemático debido a la crisis que afronta con Nazli, su pareja. Sin embargo, la joven guarda un secreto que será develado con el correr del tiempo, pues según se supo Ezo tiene una enfermedad llamada meningocócica, la cual es provocada por una bacteria, el “meningococo”, que trae algunos trastornos en el cerebro y la membrana de la médula espinal.  

La joven es una talentosa estilista. 

 

Conozcamos un poco más de Ezo (Ezgi  Asaroglu)

La actriz durante los últimos años volcó su vida a la televisión y el cine turco, aunque sus estudios no se inclinaron por esta rama, su pasión fue un poco más poderosa. La actriz de “Doctor Milagro” estudió en la Universidad de Estambul, Facultad de Letras, donde obtuvo el título de Licenciada en Antropología.

Una vez que la artista se recibió, la belleza y el encanto que posee le abrieron muchas puertas para poder dedicarse a lo que tanto ama. De esta manera, Ezgi obtuvo una figura muy prestigiosa como actriz y gracias a esto pudo adquirir papeles que la posicionaron donde hoy se encuentra, como protagonista de “Doctor Milagro” .

Otras Noticias