HARTO

“Yo no puedo creer lo que está diciendo": el fuerte enojo de Aníbal Pachano en Intratables

El coreógrafo expresó su desacuerdo al referirse a los comentarios machistas de una invitada.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 10:08

Hace algunas horas, en el ciclo “Intratables”, el coreógrafo y bailarín Aníbal Pachano protagonizó un cruce con la abogada y escritora Victoria Villarruel, por las declaraciones machistas que tuvo sobre Florencia Peña. La invitada había dicho que no le parecían de gravedad los agravios que la actriz había recibido por su visita a Olivos y el director de teatro le frenó el carro.

“Yo no creo en la defensa colectivista de ‘porque es mujer, yo tengo que salir a defenderla’. Yo creo en la libertad de expresión y, en tanto y en cuanto no haya un delito, no tengo por qué defenderla ni como mujer ni defender a alguien en particular”, comenzó su descargo Villarruel. Sin tapujos, el padre de Sofía Pachano, con su contundente tono de enojo, lanzó: “¿A vos no te molestaría que te llamen rodillera?”.

“¿Vos viste el nombre de ella en Twitter?”, respondió la militante provida en referencia al usuario de Peña en redes (Flor De P). “Nah, bueno. O sea que sos una machirula, mujer”, expresó Pachano, con cara de indignación, y Villarruel dijo: “No, no soy machirula. No me parece que eso configure un delito”. 

Luego, Villarruel hizo referencia a las reuniones de figuras del espectáculo como Peña, Luis Brandoni, Adrián Suar, Marcelo Tinelli, Carlos Rottemberg, entre muchos otros. La política hizo referencia a que no pudo velar a su padre, como tampoco pudo hacerlo Florencia Peña con el suyo el año pasado. Una vez más, Pachano respondió: “Pero mirá lo que está diciendo. Yo no puedo creer lo que está diciendo. Mirá si no voy a ir a una reunión para hablar sobre trabajo porque la industria se estaba muriendo de hambre”.

 

Público dividido

Al mismo tiempo que el programa salía al aire, los comentarios en redes se dividían entre quienes apoyaban a Pachano y quienes adherían a Villarruel: “Claramente los argentinos tenemos exactamente el país que nos merecemos y todo aquel que se resista a la mediocridad del status quo serán apedreados sin piedad”, “No queremos violentos y misóginos en el Congreso. Impresentable. Que bajeza la de esta mujer”, “Fantino parece progre al lado de Villarruel” y “Mucha mala educación y misoginia de parte de Pachano, interrumpiendo a los gritos” fueron algunos de ellos.

Otras Noticias