LO PASA BIEN

“Aproveché”: el apoteósico viaje de Juana Viale junto con sus hijos a un turístico lugar argentino

La celebridad reveló el paradero que visitó en su programa de ayer por la noche.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:12

Recientemente, tras la vuelta al colegio de los niños y adolescentes, la actriz y conductora de televisión Juana Viale compartió con los televidentes una de las actividades que más disfrutó con sus hijos mientras estuvieron de vacaciones. La celebridad decidió irse de viaje al sur de Argentina por unos días para pasar tiempo con los niños y que éstos despejen su mente, alejados de la gran ciudad.

“Les quiero contar que estuve en Bariloche, en la provincia de Río Negro, también me crucé a la localidad de Lago Pueblo en Chubut. Estuve recorriendo con mis hijos. Aprovechen los que pueden viajar, yo soy madre, tenía las vacaciones de mis hijos y como trabajo los fines de semana nunca tienen fin de semana con la madre”, expresó la celebridad en relación al apoteósico viaje que realizó con sus hijos: Ámbar, Silvestre y Alí.

Luego, Viale explicó el poco tiempo libre que tiene para compartir con sus hijos y por eso aprovechó las vacaciones para hacer algo diferente a la rutina. “Así que aproveché, me tomé cinco días y me fui con ellos. No había nieve pero había muchos programas para hacer como bicicleta, caminata, kayak, tirolesa, rapel, escalada, todo. Aprovechen Argentina chicos, es hermosa”, lanzó la conductora y dejó en claro cuán fanática es de disfrutar las diversas opciones turísticas que le ofrece su país.

 

Bajo rating

En la emisión de ayer de “La Noche de Mirtha Legrand”, Viale logró cosechar picos de 7.1 puntos, mientras que su competencia, “PH, Podemos Hablar”, ciclo conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe, tuvo números que superaron los 11. De esa manera, se repitió un vector que sucede todos los fines de semana desde hace meses, donde para Juana resulta imposible ganarle a Kusnetzoff, aunque la edición de los domingos al medidía de su ciclo suele ir mejor en números.

Otras Noticias