CON ESTILO

Con obras de arte, balcón y un jardín cuidado, Flor de la V disfruta de su lujosa residencia

La elegancia en la decoración es uno de los detalles que más destaca en su hogar.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:00

Feliz con la familia que logró construir y por muchos de los avances en materia de derechos, Flor de la V participa activamente en su programa de TV pero también se da tiempo para disfrutar de las comodidades de su bella residencia.

El departamento donde habita la conductora es de grandes dimensiones pero además está decorado con las más bellas obras de arte y muebles de estilo. Abunda el color blanco tanto en las paredes como en la gran biblioteca que ocupa toda una pared.

Amplios yluminosos ambientes para la casa de Flor de la V. 

Pero también llaman la atención los cuadros de colores estridentes que rompen la monotonía y aportan una cuota de vitalidad.

Además, para aquellos días de verano, cuenta con un jardín con piscina donde también acostumbra disfrutar de la compañía de sus hijos Isabella y Paul y también de su pareja Pablo Goycochea.

Con más de un millón de seguidores, Torito es otra de las estrellas de la red. 

Pero también quien ocupa un lugar importante tanto en la casa como en la vida es su mascota, Torito un perro de raza Pomerania que suele acompañarla en casi todas las producciones y posteos que hace Flor de la V.

La familia que logró construir Flor debió afrontar los más serios prejuicios, tantos que, cada avance que se da en materia de derechos por la igualdad de género, son festejados por todos los integrantes del grupo.

Recientemente, Flor estuvo con su hijo Paul en el Museo del Bicentenario en ocasión del festejo del Día de la Bandera, cuando la actriz tuvo la oportunidad de posar con su hijo y el presidente Alberto Fernández.

Los outfits de Flor son muy elaborados y siempre busca la combinación estética con el lugar. 

 

Un abrazo a su amiga

La panelista no dudó en contar lo difícil que fue blanquear su relación amorosa y cómo tuvieron que afrontar las críticas de todos. Flor de la V lo manifestó ante la novedad del romance de Lizy Tagliani con un joven que participó de su programa de juegos de Telefe.

Con el paso del tiempo y luego de que Lizy dijera públicamente que no seguiría con Leo Alturria por los ataques en las redes sociales, la mediática se relajó y dejó de fijarse en los comentarios. Pero Flor de la V apoyó a Tagliani por lo vivido y recordó su propia experiencia.

En una oportunidad sostuvo que ella debió sortear muchas agresiones y que ahora está abocada a trabajar por un mundo mejor: "lo importante es que, si queremos un mundo más amoroso y empático, trabajemos para que la multiplicidad y no la homogeneidad de los cuerpos sea lo asumido como norma".

Otras Noticias