TELEVISIÓN

Conocé más de la vida de Sinem Ünsal, la joven que conquistó el corazón de Alí en “Doctor Milagro”

La actriz turca cobró protagonismo en la vida real desde su participación en la ficción.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 23:00

Una vez más Telefe apostó todas sus fichas en el prime time de la grilla con la telenovela “Doctor Milagro”, la misma se consagró como una de las más exitosas a nivel mundial y, como no podía ser de otro modo, en Argentina causó furor en sus seguidores, quienes a medida que corre el tiempo se extiende la gran lista. En este contexto, una de las actrices que se volvió revelación luego de su paso por la tira turca fue Sinem Ünsal, quien interpreta a Nazli, la novia de Alí.

La buena fusión que se produjo entre el protagonista de la historia y la médica fue casi inmediata, por este motivo hubo muchos que se preguntaron si en la vida real Sinem y Taner tenían algún tipo de relación amorosa. Sin embargo, sabemos que el actor principal de “Doctor Milagro” hace poco tiempo contrajo matrimonio con la reconocida artista turca, Ece Cesmioglu. Por su parte, la intérprete de Nazli también tiene su vida afectuosa formada, pues está en pareja aunque prefiere no dar detalles de este tema.

La actriz cuenta con casi dos millones de seguidores en Instagram.

Sumado a esto, la actriz de origen turco también fue vinculada con su compañero de elenco, Onur Tuna, quien protagoniza al cirujano Ferman Eryigit en la ficción “Doctor Milagro. Pese a esto, Sinem manifestó: “Yo estoy de novia y con Onur solo somos amigos. Él es una gran persona y les aclaro que tan lindo por dentro como por fuera”, reconoció la joven durante una entrevista con el programa “Cortá por Lozano”.

 

Un poco de la historia de Sinem Ünsal

Sinem Ünsal es una actriz turca de 28 años que nació el 21 de junio de 1993 en la ciudad de Esmirna. La actriz empezó a recorrer el mundo artístico cuando tomó la decisión de convertirse en modelo y, de este modo, fue parte de varias propuestas publicitarias. El debut de Sinem fue cuando ella tenía 24 años, y su primera participación se dio en el año 2017 en el programa de televisión “Estrella del Pastor”.

No obstante, la actriz saltó a la fama con su participación en la tira “Todo por mi Hija”, una exitosa historia que supo ganarse el corazón de los seguidores. Luego de esto, llegó la posibilidad de ser parte de “Doctor Milagro”, un papel muy importante que le abrió las puertas del estrellato no solo en su país, sino a nivel mundial.

Otras Noticias