TELEVISIÓN

De esta manera se divierten las protagonistas de la novela más exitosa de Telefe, “Dulce Ambición”

Las actrices de la ficción brasileña comparten detalles en las redes sociales.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:30

Como todos saben, las tardes de Telefe se volvieron las más vistas de la pantalla chica debido al nuevo éxito brasileño que se robó el corazón de los televidentes, se trata de la novela “Dulce Ambición”, una historia de engaños y desamor que atrapó a la audiencia debido a la trama que presenta la historia. Con un gran elenco conformado por Juliana Paes como la protagonista principal, quien encarna a María de la Paz Ramírez, una joven que huye de su pueblo para empezar una nueva vida junto a su hija, Josiane, representada por Ágatha Moreira.

A pesar de que la ficción brasileña muestra una dura realidad para María de la Paz, la vida de la protagonista da un giro inesperado y se convierte en una exitosa empresaria de la gastronomía. Esta situación la ayuda mucho a superar la pérdida de su amor, Amadeo, y a sobrellevar la vida con su hija. Cabe remarcar que son muchas las horas que llevaron de grabación para que “Dulce Ambición” se convierta en una de las elegidas por el público. Sin embargo, no solo tiene que ver el trabajo que pusieron sus protagonistas a la hora de gestar este proyecto, sino también algunas horas de disfrute que se dieron en medio de las filmaciones.

“Dulce Ambición” se estrenó en Brasil en el año 2019.

Como ocurrió hace algunas semanas, con tres de las actrices que forman parte de esta tira, quienes se tomaron algunas fotografías mientras descansaban y se entretenían en medio del vértigo que implica muchas horas de dedicación. En la postal se encuentran Mónica Iozzi, Ágatha Moreira y Nathalia Dill, quienes posan divertidas frente a un espejo cómplice del compañerismo y los buenos momentos vividos.

 

La protagonista de “Dulce Ambición” que enamora a todos en las redes

Si de las redes sociales hablamos, hay una de las actrices que forma parte del elenco de “Dulce Ambición” que supo conquistar a sus seguidores y más allá. Hablamos de Paolla Oliveira, quien interpreta a Vivi Guedes en la ficción. La actriz es una de las más reconocidas en la industria del entretenimiento y, además, una de las mujeres más hermosas de Brasil, quien con su carisma y soltura supo posicionarse como una de las favoritas.

Paolla cuenta con más de 31 millones de seguidores en su Instagram.

Otras Noticias