APOTEÓSICO

De película: las paradisíacas imágenes del viaje que Gastón Dalmau hizo con su novio y su familia

El actor se encuentra en un gran momento y lo compartió con sus seguidores.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:48

Tras su triunfo en “MasterChef Celebrity Argentina”, el actor Gastón Dalmau se convirtió en una de las personalidades del espectáculo de las que todo el mundo habla y el público televisivo más quiere. De esa manera, recientemente, la celebridad fue noticia tras la viralización de algunas fotos donde documentó un increíble viaje que hizo con su familia a Chicago.

Después de varios meses de volver a residir en su Argentina natal, el actor se volvió a vivir a Los Ángeles junto con su novio, José Navarro. Recientemente, la madre y hermana del artista, junto con sus sobrinas, acudieron a Chicago, invitadas por Dalmau, para pasar unos apoteósicos días familiares. En las imágenes que su madre compartió en sus redes sociales, se pudo ver a Gastón mientras jugaba con sus sobrinas en el agua y caminaba por las paradisíacas calles de la ciudad que visitaban.

Gastón Dalmau, durante todo su paso por el reality show, dejó en claro cuánto ama a sus sobrinas.

“Familia, felices con ellos. Clari con Roger paseando por Chicago. Todos felices”, escribió la progenitora de Dalmau y así demostró cuán bien lo pasaron en su reciente visita a su hijo.

Gastón Dalmau comenzó su carrera en series infantojuveniles.

 

Final sin competencia

En el último programa del reality show que ganó, Dalmau compitió con Georgina Barbarossa, quien recientemente compartió tiernas palabras con él. “El estar de finalista con los tres chicos, Cande Vetrano, Sol Pérez y Gastón, fue maravilloso, cuando yo pensé que no llegaba ni al tercer programa. Yo los adoro a todos y que gane Gastón para mí es como que gane mi hijo. Gastón fue más parejo que yo. A mí en general me iba o muy bien o muy mal”, expresó y siguió: “De verdad que no hubo competencia, fue muy emotivo el final. Me acuerdo, además, que a Gastón no le salía un merengue y yo estaba muy preocupada por eso. De última, ganamos los dos. Fue un lindo grupo, muy amoroso”.

Otras Noticias