CON ESTILO

De vanguardia: Cachete Sierra sorprende con un living decorado con elegancia

Su casa está en uno de los barrios más tranquilos y arbolados del conurbano.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 18:30

Es uno de los galanes del momento pero además de sus participaciones en “La Academia”, Cachete Sierra se da su espacio para disfrutar de la casa donde habita con sus mascotas y donde logró marcar un estilo de vanguardia en decoración.

La casa del ex “Chiquititas” se encuentra en la zona norte del conurbano en uno de las barrios más tranquilos de Del Viso, donde guarda su intimidad.

La casona se destaca por tener ventanales amplios, puertas de hierro, ladrillo a la vista y un gran jardín donde toma sol, hace gimnasia y juega con sus perros, a los que adora.

Se define como muy perruno. 

Cachete Sierra cuenta que toma mate todas las mañanas y que, para eso, usa una pava eléctrica a la que gradúa para que esté exactamente a 80 grados, luego cumple con su rutina de habituales ejercicio. Siempre lo acompañan Marta, su perra morocha, y Panza, la de color claro.

Entre los lugares a los que destinó más tiempo en lo que se refiere a decoración, destaca el living donde instaló un gran sofá estilo Chesterfield de cuero negro, que ocupa un lugar privilegiado. El espacio además cuenta con cuadros y fotografías en el mismo tono.

Un día de limpieza en el sobrio living de su hogar. 

Pero si hay algo que llama la atención de la vivienda de Cachete Sierra es que su jardín está siempre cuidado, tanto el sector de plantas ornamentales como los árboles de gran altura. Allí es el momento de relax del actor donde despeja su mente y duerme una siesta en una hamaca paraguaya.

Fanático de Racing, Cachete tiene un millón de seguidores en las redes. 

 

Romance en puerta

Cachete Sierra logró un puntaje ideal en la gala de pole dance en ”La Academia” pero no fue el único hallazgo de la noche. Y es que, en esa oportunidad, blanqueó su noviazgo con la bailarina Fiorella Giménez.

Hay que cuidar lo que tenemos, si queremos que dure

En una entrevista a La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor reveló que ya sabían que cuando se dieran un beso en vivo iban a decir muchas cosas. “Pero estaban pasando cosas entre nosotros reales y no queríamos modificar lo que estábamos iniciando por el show”. Cachete aseguró que están muy alineados y “nos complementamos, estamos muy el uno con el otro”.

Otras Noticias