MUY CRITICADO

Desafortunado: lapidaron a un ganador de “Showmatch” por sus graves exabruptos

El ex boxeador opinó sobre las carreras de galgos y la interrupción voluntaria del embarazo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:54

En un reciente reportaje radial, Fabio La Mole Moli, ganador de “Showmatch” en 2010 por el concurso “Bailando por un sueño”, volvió a generar polémica por sus opiniones sobre las carreras de los perros galgo y la interrupción voluntaria del embarazo. El ex boxeador se mostró su costado más ortodoxo en una charla con Ulises Jaitt en su ciclo de Radio Urbana.

“Estoy de acuerdo con que se legalice la carrera de los perros galgos. Siempre yo peleé por ese gran deporte que llevo en la sangre de generación en generación. Hay gente que no lo quiere entender, pero les hago una pregunta: ¿Por qué no pueden correr los galgos y sí puede correr un caballo que le vienen pegando en el lomo 400 metros atrás? ¿Por qué puede jugar un partido de polo un tipo que tironea al caballo para todos lados? Hace rato que lo tendrían que haber legalizado”, expresó el ex participante del ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Luego, en alusión a la legalización de la interrupción del embarazo, aprobada en Argentina en diciembre del año pasado, lanzó: “Estoy en contra. He estado siempre en contra de esa práctica. Sacá la cuenta, ha habido mujeres que maltrataban a los galgueros por el tema de los perros y sí votaron eso, así que es preferible matar criaturas y salvar los perros. ¿Me entendés?”, en una extraña comparación de situaciones no compatibles, y siguió: “Yo no estoy a favor ni loco. Hoy en día con la tecnología y todo lo que hay. Hay muchos recursos antes de eso para que una mujer no quede embarazada. Tanto para el hombre que se tiene que cuidar. Hay que tomar pastillas, hay inyecciones, hay muchas cosas antes de que llegue ese tema. Conocimiento hay, las redes sociales, los médicos”.

Después de su triunfo en "Showmatch", la Mole Moli no tuvo muchas apariciones en TV.

 

Coki, la amiga de la Mole, se va del país

La amiga de Fabio La Mole Moli en 2010, la cantante Coki Ramírez, a quien llevó a “Showmatch” en aquel momento y le permitió tener un reconocimiento nacional, expreso recientemente que se irá del país. “A mí me gusta cantar para que la gente me escuche y me falta eso. Si Dios quiere, lo voy a lograr con este viaje”, expresó y luego aseguró que en Argentina no puede hacerlo, por lo que se va a vivir a Miami con un contrato discográfico firmado.

Otras Noticias