NOSTÁLGICO

“En soledad”: el triste momento que atraviesa Ricardo Montaner, alejado de su familia

El músico compartió un posteo en sus redes y se explayó sobre sus dolencias.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:00

En una reciente publicación de Instagram, el cantante Ricardo Montaner dejó ver su dolor y tristeza por no poder festejar el cumpleaños de su hija, Evaluna, junto con ella. El intérprete de “Tan Enamorados” abrió su corazón en el pie de foto de una publicación de Instagram donde compartió una foto que lo muestra junto a su retoño, mientras cantan en un escenario.

“La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede. Por primera vez no estamos juntos en tu cumpleaños. Yo te celebraré en soledad, para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti”, escribió el coach de “La Voz Argentina” y así evidenció cuánto lo afecta estar lejos de parte de su familia.

Por su parte, la cantante le respondió a Montaner en la sección de comentarios y lanzó: “Papito. Te amo. Te extraño mucho”. Así, el hecho de que Montaner y sus hijos sean parte de “La Voz Argentina” y se vean obligados a radicarse en el país de origen del músico resulta algo angustiante para la familia.

Evaluna es la única hija mujer de Montaner.

 

Criticó los protocolos argentinos

A propósito de la vida repartida en dos ciudades tan lejanas, Miami y Buenos Aires, recientemente Ricardo Montaner fue noticia tras quejarse por los protocolos de sanidad impuestos en Argentina para quienes llegan desde el exterior. “¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: ¿estás vacunado? Si, dos vacunas. ¿Tienes prueba PCR? Sí. ¿Cuántas? Tres por semana. Ok, debes estar siete días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega. Así se vive en Argentina”, lanzó y remató: “Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo. Seguimos viendo por televisión La Voz Argentina. Tampoco he visto a mis hijos Mau y Ricky que están en el barrio de al lado. ¿Raro, no?”.

Otras Noticias