Un nuevo inicio

"Fue toda una gran decisión": Soledad Silveyra se sinceró sobre lo que debió cambiar luego del ACV

La estrella de teatro tuvo que hacer modificaciones en sus rutinas.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 11:49

Después de haber recuperado un ACV y estar un año inactiva por la llegada de la pandemia de coronavirus, Soledad Silveyra volvió hace poco al teatro de la mano de Verónica Llinás en la obra que es todo un éxito "Dos locas de remate". Recientemente, la famosa se sinceró con el portal web Diario Show sobre este esperado regreso y su recuperación.

La actriz confesó que ha sido realmente espectacular poder volver al trabajo, sobre todo después de tener tanto tiempo alejada del público: "Creo que me va a quedar grabada de por vida esa enorme foto que registró el saludo al final del espectáculo. Impresionante la alegría que sentimos. Ver el teatro Astral lleno en su aforo, nos generó llanto". Asimismo, Soledad admitió que el proceso de preproducción de la pieza fue bastante complejo:

Todo el proceso de ensayo y estructura del espectáculo, online en su mayoría, fue problemático; sin embargo, el resultado ha sido tan potente, que nos devolvió los sueños.

Las artistas están completamente felices con la increíble recepción del público.

Sin embargo, Silveyra no dejó de destacar cómo la cambió el ACV que sufrió hace algunos meses: "Modifiqué varias cosas. Por un lado, dejé de manejar y vendí el auto con el que me trasladaba. Fue toda una gran decisión porque tener movilidad propia te da independencia, pero lo tuve que suplir. Felizmente no tuve otro episodio de salud de esas características y me encuentro, en la actualidad, muy bien". Pero la artista no promete pasar mucho tiempo alejada de un automóvil:

Como me recuperé tan rápido, no descarto, en un futuro cercano, comprarme otro.

 

Sin arrepentimientos

La intérprete aseguró que no haría grandes cambios si tuviese la posibilidad de comenzar su vida desde cero, pero sí hay pequeñas cosas que haría diferente: "Simplemente, trataría de cometer menos errores. Si me preguntas, entonces, ¿qué errores pude haber llegado a cometer en determinada franja de mi vida? Haber trabajado mucho cuando mis hijos eran chicos y no haberles podido dedicar más tiempo. Sin embargo, había que salir adelante y lo hice. Yo no cambiaría nada, en este sentido. Cada uno tiene lo que se merece".

Otras Noticias