TENSION TOTAL

"Hace una hora estoy esperando”: el fuerte reclamo en vivo que descolocó a Gerardo Rozín

Un artista internacional no ocultó su enojo y puso contra las cuerdas al conductor de "La Peña de Morfi".
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:20

Este domingo en “La Peña de Morfi” Gerardo Rozín inició el programa con una gran expectativa. En detalle, el conductor se encontraba emocionado por una nueva sección que lanzaría en su ciclo. Sin embargo, la mismo iniciaría con el pie izquierdo, ya que de un momento a otro el periodista recibió una inesperada queja al aire.

Sin más, el presentador de Telefe adelantó sobre el nuevo segmento: “La sección es muy sencilla. Nos gusta la música, este es el programa de la música en vivo y, con la pandemia, a algunos amigos los vemos por televisión”. Con ello, lanzó la sección “Saudade” donde a través de la música, le brindarían una suerte de homenaje a un artista.

Con lo mencionado, Rozín fue al grano y manifestó: “Cómo le explicamos que hay una sección que en lugar de pedirles a los músicos que nos canten, le cantamos porque los extrañamos. ¡Bienvenido Dyango!”.

A pesar de la alegría de Gerardo, el cantante lo recibiría con los tapones de punta, ya que sin decir hola, cuestionó: “¿Me estás hablando a mí? Hace una hora estoy esperando”. Luego del picante reclamo al aire, el intérprete agregó: “Hoy estoy mal”. Sin embargo, Dyango no dio tiempo a disculpas y desarrolló: “Hoy estoy muy mal por lo de Barcelona y lo de Messi”.

Con lo mencionado, el artista hizo referencia a la reciente despedida de Lionel Messi del Barcelona y, con ello, admitió: “Ha hecho llorar a todos los catalanes. Es una despedida muy fea por el cariño tan grande que le tenemos”. De igual modo, manifestó: “Yo soy socio de Barcelona y está pasando por una época muy jodida. Es muy triste”.

 

Las disculpas de Rozín

Lejos de dejar pasar lo sucedido, Gerardo se tomó un momento para pedir disculpas y dar las respectivas explicaciones. Sin más, el conductor de “La Peña de Morfi” admitió: “Estoy un poco apenado porque te hicimos esperar”. Después de ello, Gerardo insistió en lo sucedido y agregó: “Me gusta disculparme al aire cuando algo así sucede”.

En este sentido explicó por qué se demoraron en entrevistar a Dyango: “El programa tiene una vorágine tremenda y como vos nos conoces, hoy te cuento estamos todo el día viendo si llueve o no llueve y no queríamos cortarte a la mitad”. Sin más, concluyó: “Estamos muy agradecidos”.

Otras Noticias