CON ESTILO

Impactante: Tomás Dente muestra su balcón terraza, el rincón preferido de su lujosa vivienda

Durante la cuarentena, aprovechó las comodidades de este fabuloso espacio para su rutina.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 20:00

Acostumbrado a vivir solo, Tomás Dente aprovechó los días de cuarentena estricta para darse tiempo para disfrutar de su lujosa residencia en el barrio porteño de Núñez.

En aquel momento, el conductor y panelista supo instar a la gente a no informarse más de lo necesario, no consumir fake news y mirar todo con optimismo.

Todos los días, Tomás hace ejercicios. También sale a andar en bicicleta. 

En ese plan, Tomás aprovechó para leer sobre todo algunos de los libros de moda como “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood, y hacer gimnasia, al cumplir con su rutina de ejercicios en uno de los sitios preferidos de su vivienda.

Me encanta estar en mi casa.

Lo cierto es que, para cumplir con las obligaciones que se impuso respecto a su estado físico, hace una hora y media de ejercicios por día en el balcón terraza de su casa, desde donde incluso posteó imágenes del espacio al aire libre, con deck y piscina.

Una vista panorámica del barrio residencial donde habita Tomás. 

Entre las actividades, contó que además del tiempo para leer trata de estar en contacto con sus amigos aunque sea en forma de videochats y producir para el programa.

En su hogar, Tomás cuenta con electrodomésticos de excelente nivel como una cafetera con la que suele prepararse algunos pocillos mientras mira alguna serie en TV.

Dente tiene cerca de 750 mil seguidores en sus redes. 

 

Quién es el mejor

El conductor de “Vino para vos” se posiciona cada día como uno de los mejores entrevistadores de la televisión actual, ya que con su tono ameno y transparente se adentra en la vida y en el pasado de las celebridades que van a su programa. Hizo llorar a muchos de los actores y actrices, ya que logró dar con su fibra más íntima a la hora de tener con ellas una charla profunda.

Consultado recientemente sobre qué opinaba de los periodistas más conocidos de la actualidad, Dente confirmó que para él "Rodrigo Lussich es el mejor conductor de espectáculos de su generación".

Al respecto, en una reciente entrevista, consideró que él tiene claro cuál es su rol. "El periodista tiene una función de puente entre la noticia y la gente", resumió. En su caso, ahora está en su programa de tono intimista, pero también formó parte de programas como "Los profesionales", "Los unos y los otros", "Mauro 360" y "Nosotros a la mañana".

Otras Noticias