VAYA SORPRESA

Impensado: salieron a la luz los precios de las clases online de Agustina Kämpfer

La periodista dejó a un lado su carrera en la televisión y lanzó un nuevo proyecto.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:44

No caben dudas de que, en los últimos tiempos, la vida de Agustina Kämpfer ha dado un giro rotundo. La periodista dejó a un lado la televisión y los picantes ciclos donde se desarrollaba como panelista y decidió volcarse hacia una nueva pasión: el yoga.

Cabe recordar que, después de despedirse de “Nosotros a la Mañana”, el programa de “El Pollo” Álvarez donde se desarrollaba como panelista, Kämpfer se mantuvo lejos del radar del televidente. En este sentido, su última aparición fue en “PH: Podemos Hablar” como invitada de Andy Kusnetzoff. A pesar de ello, en los últimos días la periodista volvió a hacerse dueña de la atención debido a que se conocieron detalles de su nuevo proyecto.

 

Su presente

Además de dedicarse a tiempo completo de su pequeño hijo Juan, la periodista impulsó una nueva red social donde se desarrolla como instructora de yoga. Allí, en su nueva cuenta de Instagram, Agustina ya cuenta con más de 15 mil seguidores que no se pierden ningún video de las posturas que ofrece la expanelista.

A pesar de iniciar como una suerte de hobbie, su pasión por el yoga tomó otro rumbo, ya que Agustina decidió dictar clases sobre la práctica. En este aspecto, a través de su perfil oficial y su perfil “profesional”, se pueden observar los links que direccionan a un chat de WhatsApp para despejar todas las dudas sobre los cursos que ofrece.

A través de su perfil, Agustina ofrece diferentes posturas y métodos.

Con lo mencionado, si algún interesado desea tomar clases de yoga con Kämpfer, los mismos se ofrecen de lunes a viernes a las 10 de la mañana y, tal como especificó Paparazzi, también se brindarían en algunas ocasiones a las 18:30 horas.

En cuanto al valor de las mismas, Agustina ofrece clases virtuales que se pueden adquirir a partir de los 2.100 pesos y, las mismas, corresponderían a una sola clase por semana. Sin embargo, si los interesados desean adquirir un pase libre a las clases, las mismas llegarían a la suma de 3.800 pesos.

Otras Noticias