EN CANAL METRO
Insultos y malas palabras por doquier: el momento más rudo que vivió Eduardo Feinmann en la TV
En el programa recibía llamadas de los televidentes que no ahorraban malas palabras.Eduardo Feinmann es hoy una de las estrellas del periodismo. Acostumbrado a arremeter contra gremialistas, docentes y jóvenes estudiantes de colegios secundarios, algunos todavía recuerdan los tiempos en que, hace unos 20 años, era el blanco de los insultos.
Fue en reiteradas oportunidades cuando el actual periodista del canal LN+ recibía cada noche en su programa del canal Metro, todo tipo de insultos, malas palabras y cargadas que lo dejaban en una situación incómoda.
Al respecto, fueron muchos los informes que se dieron en los programas que recopilaban bloopers donde se lo veía a Feinmman en una actitud más sumisa y diferente a la que implementó a lo largo de los años.
Después se dio su paso por C5N y también en A24, donde incluso, con algunos de su compañeros como Baby Etchecopar, supo imponer un estilo agresivo que suele recibir muchos comentarios negativos.
Un insulto como en viejas épocas
El incidente se produjo en los últimos tiempos en los que Eduardo Feinmann mostró claramente su posicionamiento contra el gobierno kirchnerista.
Un usuario puso en las redes un comentario para atacar a Feinmann con un insulto en lenguaje inclusivo en clara alusión al rechazo que manifiesta habitualmente el actual periodista del canal del tradicional diario argentino.
Luego de este episodio fue que, tanto Eduardo Feinmann como Jonatan Viale, dieron el portazo y se alejaron del canal propiedad de Daniel Vila con destino al del diario La Nación. El hallazgo y el disgusto fue porque quien está al frente de la señal es Juan Cruz Ávila que también pertenecía a las huestes del canal América y que tuvo la tarea de tentar a los comunicadores para abandonar el canal de Palermo.