TELEVISIÓN

La anécdota de Carmen Barbieri que generó un áspero momento con Nicole Neumann

La capocómica contó una experiencia que no le gustó para nada a la modelo.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 02:00

La nueva apuesta de El Trece es “Los 8 Escalones del Millón”, el cual es conducido por el carismático Guido Kaczka, quien además de ser parte de “Bienvenidos a Bordo”, se puso al frente de este nuevo programa. El mismo trata de un concurso de preguntas y respuestas para los participantes, quienes si sus respuestas son correctas suben los escalones hasta llegar al último que le da la chance de ganarse un millón de pesos. El jurado del ciclo está conformado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Gino Tubaro y Martín Liberman.

En este contexto, hace algunas horas, el tribunal se convirtió en el centro de atención mediática debido a un ida y vuelta que tuvo la modelo con la capocómica. Todo empezó cuando el conductor lanzó una pregunta a la concursante, la cual tenía que ver con “el nombre de los carruajes a caballo que realizan paseos”, la concursante respondió bien y esto generó un comentario de Barbieri que Nicole no dudó en replicar.

De esta manera, Carmen explicó: “Esos Mateos que me daban vueltas por Central Park, que costaba tanto que un día pude subirme”, “¿En Nueva York?” preguntó Guido, a lo que la actriz asintió. De inmediato, Nicole lanzó una picante pregunta: “¿Aquí siguen permitidos? Porque con la ley, no sé, yo estoy medio ahí”, manifestó la modelo. Acto seguido, la productora la invitó a dar un paseo en los mateos, pero Neumann refutó: “pero es medio un abusito, no está bueno”, sentenció.

 

La sensación de Guido con el estreno del nuevo ciclo

Antes del estreno de “Los 8 escalones del Millón”, Guido Kaczka habló de esta experiencia y los sentimientos que tiene al estar de frente de esta nueva propuesta: “Estoy contento, ansioso”, aseveró el presentador. Asimismo añadió: “Los escalones es una marca, un formato al que obviamente le tengo mucho cariño”, explicó el actor.

Otras Noticias