TV RETRO

La ex “Chiquititas” que se animó a lanzar una nueva versión del tema más popular de la tira infantil

El tema musical que fue sensación en el programa infantil volvió con una mejorada versión.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 06:30

Uno de los programas infantiles que revolucionó la televisión argentina fue “Chiquititas”, el cual fue gestado y dirigido por Cris Morena, quien además creaba las canciones que luego se convertían en éxitos totales debido a la cantidad de televidentes que seguían la tira para niños. Una de las canciones más recordadas del ciclo es “Corazón con Agujeritos”, la cual era interpretada por Romina Yan y Daniella Mastricchio.

En este contexto, pasaron 25 años desde entonces y la actriz que representaba a Sol, una pequeña huérfana que vivía en la casa “Rincón de Luz”, lanzó una nueva versión de la canción, la cual se caracteriza por su versión acústica. Los fanáticos de la novela se emocionaron al escuchar fragmentos del tema con esta nueva impronta, donde se oyen guitarras de fondo y una voz más ya que la canta a dúo con ella, Nico Melo.

Cabe remarcar que Daniella lanzó su primer tema, el cual lleva el nombre de “Knock Out” y al poco tiempo dio a conocer “Cuentas Claras”, el cual tuvo la colaboración de la artista Flor Otero. Sumado a esto, la ex “Chiquititas”, propuso esta nueva versión del tema que interpretaba con la hija de Cris Morena, y causó furor en el canal de YouTube de la artista.

 

Un repaso de la vida de Daniella Mastricchio

Durante una charla que la actriz tuvo con TN Show, confesó algunos detalles de su carrera artística, y contó que su paso por “Chiquititas” le dejó una de las experiencias más hermosas y felices. Además, aseguró que hace tiempo que pensó en esta propuesta y sus fans festejaron su decisión: “Hacía rato que quería hacerlo, pero como estoy muy enfocada en la música lo iba postergando. Pero un día, Nico Melo, que es mi productor musical y con quien hago todos mis proyectos, me dice que volviera con esta idea”, dijo la joven.

Una vez que consiguió el medio correcto para darlo a conocer, tomó el toro por las astas y se animó a hacerlo: “Me armé el lugarcito para que se vea lindo y fuera creciendo de a poco. No me imaginaba la repercusión que está teniendo. Me encanta porque me divierto mucho. Yo lo recuerdo con mucho amor”, concluyó Daniella.

Otras Noticias