IMPENSADO

La exclusiva cena de despedida que prepararon Antonella Roccuzzo y Lionel Messi a la que fue Shakira

El jugador de fútbol organizó una reunión en su casa, repleta de celebridades.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:01

Tras la abrupta salida de Lionel Messi de Barcelona, ayer por la noche organizó con Antonella Roccuzzo una cena en su casa con colegas y amigos para levantarle el ánimo en el difícil momento profesional que atraviesa, ya que su paradero aún es incierto. De esa manera, una gran cantidad de futbolistas y personalidades famosas asistieron a la mansión del rosarino y pasaron una distendida noche.

Los primeros en llegar habrían sido Sergio Busquets, Jordi Alba y Gerard Piqué, quien fue acompañado por la cantante Shakira, con quien está en pareja desde el 2010 y tiene dos hijos. Luego, se vio llegar a la casa del 10 y su esposa a su compatriota, el Kun Agüero, que recientemente fue noticia ya que se pasó en mayo de este año a Barcelona y uno de los motivos era la presencia de Messi en ese club, así que ahora su lugar como futbolista también está desdibujado.

Coscu compartió una postal en su Instagram y recibió más de un millón de likes.

“Todo lo mejor en lo que venga, amigo. Y siempre con esa sonrisa. Te quiero pa”, escribió Agüero en una foto que compartió en sus redes sociales. Mientras tanto, el influencer Ibai Llanos, presente en la casa de Roccuzzo, lanzó: “Oye, dejadme cenar tranquilo por favor. Leo, no te vayas”. Y la celebridad de internet argentina, Coscu, también publicó: “Conocí a la mejor persona del mundo”.

Messi y Agüero comparten ua amistad de años y, el día que se anunció la salida del rosarino, "Pobre Kun" fue tendencia.

 

Emotivo despedida del club que lo vio nacer

Hace algunas horas, entre lágrimas, Messi se despidió de Barcelona. “Es muy difícil esto para mí después de tantos años, de hacer toda mi vida acá. No estaba preparado. El año pasado, con todo el lío del burofax, sabía que lo estaba, que sabía lo que decir, pero este año no. Con la familia estábamos convencidos de continuar acá”, lanzó y continuó: “Sobrepusimos el bienestar nuestro, de continuar en nuestra casa y continuar nuestra vida en Barcelona, tanto en lo deportivo como en lo cuotidiano”.

Otras Noticias