UN VÍNCULO INSPIRADOR

Lo ayudó a salir de un duro calvario: así nació la historia de amor del Turco García y Mariela

Conforman una pareja en la que comparten todo y que se complementan en todos los aspectos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:30

Su infancia fue en uno de los barrios más icónicos del fútbol argentino: nada menos que Villa Fiorito, a pocos metros de donde vivió Diego Maradona. Y con el crack también lo unió una dura adicción a las drogas. Pero el Turco García siempre menciona que fue el amor y una mujer, los que lo salvaron.

Ahora, en cada uno de los programas de los que participa, el ex jugador de fútbol cuenta con orgullo que es padre de seis hijos y que ya tiene seis nietos, todos varones.

En una entrevista para el programa de Vero Lozano, el Turco García confesó que sus hijos son de los bienes más preciados que pudo lograr en la vida: Cristian y Alan que viven en Venado Tuerto y tienen 28 años; Daniel (34); Jonathan (35); Yamil (16) y Rafael que está en Arroyo Seco.

De jugador de fútbol, ahora El Turco es uno de las celebridades más convocadas en la TV.  

Pero si hay que un tema valora permanentemente el ex participante de "MasterChef Celebrity" es que su mujer, Mariela Fernández, es su principal sostén: "ella siempre me apuntala bien". Asegura que fue ella quien le dio el principal empujón para integrar el grupo del certamen de cocina “porque no sé ni prender la hornalla”.

Se lo nota agradecido con esta mujer imponente y que tiene voz propia, que lo acompaña en la vida y que suele ir con él a algunos programas de TV. El futbolista sostiene que ella supo abrir su corazón en todo sentido:

Aceptó un hijo extramatrimonial, y cuando lo atiende es como si fuera suyo

El Turco asegura que no es machista pero tampoco es de los que se dejan influir por la opinión de la mujer sino que suelen hablar todo y se ponen de acuerdo para salir para adelante.

García tiene casi medio millón de seguidores en sus redes. 

Respecto a la lucha contra las adicciones que lo tuvieron en medio de ese duro calvario durante mucho tiempo,  agradece en cuanta oportunidad tiene, el apoyo que le dio Mariela para poder salir.

Es fácil entrar en las adicciones y muy difícil salir porque no podés tomar decisiones; no sos consciente

 

Una estrella todo terreno

El Turco García hizo un casting en vivo para entrar a La Academia y Tinelli le propuso que se sumara al certamen. Fue allí cuando Mariela puso algunas condiciones a la hora de participar. 

El acontecimiento se dio hace unas semanas cuando García y su mujer visitaron el piso de ShowMatch para alentar a la pareja de Ezequiel El Polaco Cwirkaluk y Barby Silenzi, quienes debían hacerle frente a la ronda de reggaetón.

Otras Noticias