Un acontecimiento inesperado

Lo peor ya pasó: así celebró Lía Crucet su cumpleaños número 69, tras su dramática internación

La famosísima cantante lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Twitter.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 20:51

Luego de haber estado internada varios meses en una clínica psiquiátrica, todo parece indicar que la salud de Lía Crucet evoluciona favorablemente. Sí, hace algunas horas, la famosa cantante argentina expuso mediante su cuenta oficial de Twitter una foto en la que se le observa celebrando su cumpleaños número 69.

Al pie de dicho retrato, Lía aprovechó para agradecer a todas aquellas personas que la felicitaron en este día: “Festejando mi cumple. Gracias por los saludos”. Tal como se observa en la imagen antes referida, la artista se ve mucho mejor y feliz, algo que no había evidenciado hace mucho.

Es importante resaltar que antes de que se hiciera publica tal imagen, el 13 de junio, Lía preocupó a todo su público, pues mostró el cambio físico que sufrió mientras estaba internada.

La ya referida grabación fue tan impactante que la hija de Lía, Karina, dejó entredicho que la pareja de su madre, Tony Salatino, la habría obligado a realizar tal publicación en redes: “¿Hacía falta que el marido publique un video exponiendo a mi mamá así? Mi mamá ya no puede y no debe trabajar más”.

Sin embargo, días más tarde, la pareja de Lía desmintió a Karina e invitó a todos los cibernautas a que pensasen lo que quisieran sobre su persona.

 

Datos sobre la salud de Lía

En el 2020, la famosa fue ingresada en el Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata por síntomas que podrían ser compatibles con el coronavirus. Tras dicho acontecimiento, la cantante perdió más de 60 kilos y empezó a recibir tratamiento psiquiátrico desde su casa, pues el problema radicaría en su salud mental y no física.

Partiendo por lo antes mencionado, su hija apareció en “Los Ángeles de la Mañana” y detalló los problemas de salud de su madre: “Su esquizofrenia empezó a mis 14 años y fue gradual. Cuando empieza a pegarla en la movida tropical en los noventa, empezó a manejarse raro y ahí le explotó del todo su enfermedad”. A pesar de lo antes mencionado, para la artista, lo peor ya habría pasado.

Otras Noticias