IMPENSADO

“Lo que pasó cuando estábamos grabando”: Campi reveló un esperado detalle sobre Florencia Peña

El actor se pronunció en una reciente entrevista sobre el mal momento que vivió su colega.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 12:50

El humorista Martín “Campi” Campilongo se expresó sobre los agravios machistas que Florencia Peña sufrió por su visita a Olivos y la defendió. Además, destacó el buen compañerismo de la actriz, con quien trabaja todos los mediodías en “Flor de Equipo”, ciclo de actualidad y humor que la estrella de “Casados con Hijos” lleva adelante por Telefe.

“Yo siempre quiero trabajar con Florencia Peña porque es un placer y la verdad es que estos días ella la pasó súper mal con todo esto. Te dan ganas de abrazarla, porque es una mujer muy sensible. Ella se mete en temas que después la gente es muy cruel. A mí me mata verla así”, expresó el esposo de Denise Dumas sobre cuánto le afecta que la conductora de “Flor de Equipo” sea tan vapuleada.

Fiel a su estilo, más tarde, el humorista hizo referencia a un detalle de las grabaciones de “La Panelista”, filme protagonizado por Peña, en el que también trabaja el actor: “Lo qué pasó cuando estábamos grabando es que ella tuvo todo el tema del poliamor, porque esta película se grabó hace dos años, pero después vino la pandemia. Laburar con Florencia Peña es estar en una montaña rusa. Ella es muy sensible y buena compañera”.

 

El descargo de Florencia Peña en su vuelta a “Flor de Equipo”

“Mucha gente estaba perdiendo a sus seres queridos y no podía despedirlos. Yo también perdí a mi papá en pandemia y tampoco lo pude despedir. Estábamos todos intentando, en ese momento, hacer algo que nos ayudara a todos a salir adelante. Esa fue mi única intención”, dijo Florencia en su regreso a su programa, y siguió: “No fui solamente yo. Muchos compañeros, sobre todo hombres, fueron en ese momento. Gente muy importante: Luis Brandoni, que el otro día salió a contarlo, Carlos Rottemberg, al que le mando un abrazo enorme, Adrián Suar, Marcelo Tinelli. En su momento también estuvo Marcelo Gallardo pidiendo por los jugadores”.

Otras Noticias