Telefe

“Me da asco”: la impactante confesión de Charlotte Caniggia que sorprendió a Andy Kusnetzoff al aire

La hermana de Alex Caniggia se sinceró en la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 00:40

Como ya es sabido, últimamente Charlotte Caniggia ha causado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples confesiones que ha hecho frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la modelo se presentó en la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar” y contó cuál era el gran sueño que tenía de niña.

Para ser exactos, dicha confesión se dio cuando Andy Kusnetzoff, en el punto de encuentro, preguntó: “¿Es verdad que una vez querías ser cajera de supermercado?”. Ahora bien, sin ánimos de evadir la consulta en cuestión, la hermana de Alex Caniggia contestó: “Sí, cuando tenía 5 años”.

Segundos más tarde, Charlotte agregó: “Después, cuando vi la realidad, dije: ‘Ni en pedo’. Me da asco tocar plata, ser sociable y siempre copada con todo el mundo”. Como era de esperarse, todos los presentes bromearon con la confesión de la influencer, pues nadie nunca imaginó que ese fuese su sueño de pequeña.

 

Sobre el día que conoció a Maradona

En la primera hora de “PH, Podemos Hablar”, Charlotte también destacó que no es fanática de ninguna celebridad, pero si ha tenido la oportunidad de conocer a varias personas del medio por ser hija de Marina Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Según la exfigura de El Trece, mientras vivía en el exterior no notaba tanto la fama que había ganado gracias a sus padres, pero cuando llegó a la Argentina si la percibió: “Sabía que mi papá jugaba al futbol, pero no era consciente de que era famoso. En Europa era más tranquilo todo”.

Además, la hermana de Alex destacó que debido a los múltiples contactos de su padre, conoció a Diego Maradona: “Yo solo lo vi a Diego una vez en Marbella, pero no es que lo conocí. Ahí había un camping de fútbol que hacían con mi papá y lo vi, tipo ‘Hola y Chau’”.

Otras Noticias