TRISTE

“Me duelen”: el devastador relato de Charlotte Caniggia sobre sus fuertes conflictos familiares

La celebridad se expresó en el ciclo de Andy Kusnetzoff y destapó la verdad.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 09:44

Ayer por la noche, Charlotte Caniggia confesó en “PH, Podemos Hablar” algunos secretos sobre la conflictiva dinámica que tienen en su familia y expresó cuánto la angustia esa realidad. La celebridad se refirió a su poca relación con su hermano Axel y a la inusitada guerra que hay entre sus padres tras su separación, en la que no decide meterse mediáticamente como lo hace su hermano.

“Vivo sola. A mis papás no los veo hace meses, lo veo a mi hermano, Alex, que se quedó acá también. Axel vive en España, tampoco lo veo hace mucho, hace cinco o seis años”, expresó la influencer sobre cuán unida es con su hermano mellizo y la poca relación que tiene con el resto de su familia y siguió: “Es mucho pero bueno, tengo a Alex. Me llevo bien con Axel, pero no tanto como con Alex. Somos mellizos con Alex y es muy copado, nos llevamos muy bien. Así que nada, me veo con Alex”.

Por otro lado, Charlotte se refirió a la descarnada pelea de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. “Me duelen algunas cosas. Quizás ahora, mucho más fría, trato de no demostrar lo que me pasa o contarlo, porque solo mi gente lo sabe, pero me re duele cuando en mi familia salen todos contra todos, es re feo”, comenzó y continuó: “Que todo el mundo se entere es horrible. Porque lo que pasa en mi familia pasa en un montón de familias, pero pasa de manera privada, no tiene porque enterarse todo el mundo”.

 

No se mete en el barro

Según sus propias palabras, la ex participante de "Bailando por un sueño" se mantiene a un costado del conflicto de sus padres, a diferencia de Alex Caniggia, quien no deja de tirar dardos al futbolista en sus redes, para defender a su madre. “Es un tema muy difícil y es mejor no meterse, creo. Yo trato de estar al margen y no meterme, pero me re duelen estas situaciones de todos contra todos, me duele mucho. No me quiero meter porque creo que es peor”.

Otras Noticias