CON ESTILO

Para las teens, Leticia Siciliani propone prendas cómodas y accesorios de colores estridentes

Durante 2020, la actriz impuso un look para el pelo que marcó tendencia.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 15:30

Logró gran popularidad durante su participación en “Masterchef Celebrity” y a partir de ese momento, Leticia Siciliani logró afianzarse, con cada uno de sus looks, como un referente en materia de moda.

Con paulatinos cambios que se rigen por el fashionismo, la actriz y hermana de Griselda modificó ciertos detalles de su cabello y también en el estilo.

Por lo pronto, Leticia Siciliani confiesa que realizó transformaciones internas y logró un gran crecimiento como actriz y ahora, se impone como una de las figuras que marcan tendencia en materia de looks para las más jóvenes.

También lo usa la China Suárez y Cande Vetrano: zapatillas blancas como top de la temporada. 

En 2015 mantuvo un estilo muy sobrio y es que ella, en ese momento, personificaba a Nieves, la joven religiosa de la novela “Esperanza Mía”, en la que también trabajaba Lali Espósito y Mariano Martínez.

Pero después, con clases de comedia musical y de canto se animó a nuevas experiencias: un mechón rubio en cada lado de las sienes y una propuesta informal en la que siempre apuesta por los colores llamativos y prendas que priorizan la comodidad.

La comodidad es la prioridad en el guardarropa de Leti. 

Así se la vio recientemente en sus redes sociales, con jogging y amplias remeras con colores y para el invierno, prefirió un saco cerrado de abrigado tejido.

 

El pelo, una propuesta para teens

Sin duda, con su aparición en el certamen de cocina que se emitía por Telefe, Leticia se lució e impuso el rogue hair, el estilo que fue tendencia del año. El secreto consiste en combinar dos tonos con una clave: teñir el mechón de la parte frontal para darle luminosidad a los rasgos del rostro.

La menor de las Siciliani tiene más de un millón y medio de fans. 

Ahora, volvió a apostar por un castaño para toda su cabellera y siempre con estilo sobrio. El matiz lo da con los accesorios: aros de colores o gafas de sol en carey en tonos amarillos que combinan con los pantalones.

Otras Noticias