INCREÍBLE

A puro lujo: cómo es y cuánto sale el hotel donde se hospedará Lionel Messi y su familia en Francia

El astro del fútbol ya tiene confirmada su estadía ante su inminente llegada a París.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 21:08

Lionel Messi acaba de despedirse entre lágrimas del Barcelona después de mucho tiempo y triunfos vividos en el club que lo vio crecer y formar su familia. Por supuesto, esta noticia conmocionó a los fanáticos del club y del argentino, quien supo ganarse el corazón de los catalanes. Ahora, está pensando en su posible futuro en el París Saint Germain, por lo que ya se confirmó el hotel en el que se hospedará ante su llegada a la capital francesa.

El crack del fútbol eligió el Hotel Le Royal Monceau de cinco estrellas para pasar sus primeros días en el que sería su nuevo destino. Este exclusivo alojamiento tiene una ubicación privilegiada a 32 minutos a pie de la icónica Torre Eiffel. La idea es permanecer en este hospedaje hasta que logren encontrar una residencia acorde con sus necesidades, mientras se concreta el acuerdo con el club y firma su contrato.

La suite presidencial en el hotel donde estará Lionel en los próximos días tiene un valor de 2.279.296 pesos más impuestos, mientras cuenta con importantes amenities que permiten que sus huéspedes más exigentes puedan sentirse a gusto en este lugar de alta categoría. 

Está ubicado en el distrito número ocho de París.

En cuanto a las atracciones más importantes, donde Thiago, Mateo y Ciro podrán pasar tiempo mientras el capitán de la selección argentina mantiene las reuniones laborales pertinentes, están tres restaurantes, una piscina de 23 metros, baño turco y muchas otras atracciones que destacan este hospedaje entre la amplia oferta de la ciudad.

El hotel cuenta con cinco tipos de desayuno para sus huéspedes.

El lujo y la elegancia es la característica más prevaleciente del hotel, ya que todos sus espacios cuentan con muebles de diseño, espejos, obras de arte, lámparas y cómodos sillones en donde recostarse o pasar un momento en familia. Sin dudas, Messi no tiene un tiempo estimado de permanencia, por lo que busca que Antonella y sus hijos se sientan lo más confortable posible.

La sala de estar tiene juegos dispuestos en distintos espacios.

Además, la esposa de Leo tendrá no solamente un increíble lugar donde relajarse, sino que también acceso a un exclusivo spa en donde podrá realizarse los tratamientos de belleza más novedosos, de los cuales las francesas son pioneras. Si necesita una experta en la materia, seguramente Wanda Nara será la indicada para darle la bienvenida.

El baño del hospedaje es uno de los espacios más lujosos.

 

El mensaje de Antonella

En las últimas horas, tras la conferencia de prensa de su marido, la diosa rosarina se expresó a través de las redes sociales en apoyo a esta nueva etapa que le genera incertidumbre a su familia, pero que sin dudas será un nuevo comienzo que transitarán unidos.

La influencer recibió casi dos millones de likes en su posteo.

"¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho 'lo que no nos mata, nos fortalece', y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca. ¡¡¡Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!! ¡¡¡Te amo, mi amor!!!", expresó emocionada.

Otras Noticias