QUEDÓ EN EVIDENCIA
"Se pudrió todo": una inesperada denuncia expuso por completo a una figura de La Peña de Morfi
Con una contundente prueba en video, el programa de Telefe no perdonó a uno de sus integrantes.Esta tarde, en “La Peña de Morfi” un singular momento se vivió al aire. En detalle, en el programa de Gerardo Rozín y Jesica Cirio arribó una inesperada denuncia. Todo sucedió en medio de una conversación que mantenía el conductor con su colega donde, de un momento a otro, advirtió: “Hay una denuncia”.
Ante la expresión de sorpresa de los presentadores del ciclo de Telefe, la locutora del show adelantó: “Se pudrió todo”. Con ello, Gerardo le dio la voz al tótem de seguridad de “La Peña de Morfi” y permitió que se desarrollara la grave acusación.
Sin más, así interrumpió el tótem: “No quiero cortar el clima pero esconde algo y no lo quiere admitir. Sería bueno que esto se dilucide”. En este punto, Ludueña no pudo con su genio y bromeó: “Palabra difícil para decir desde un tótem”. Alarmada por el panel virtual, Jesica cuestionó: “¿Qué paso?”.
Contundente, Eber adelantó: “Hay imágenes”. Con ello, profundizó sobre su denuncia: “La videocam queda funcionando y captó a un integrante destacado de este ciclo haciendo algo que yo considero no apropiado para su rol”.
Sin más preámbulos, el tótem de seguridad de “La Peña” delató a Santiago Giorgini. En detalle, expuso que el cocinero estaba en medio de una llamativa conversación minutos previos a cocinar. Así lo mencionaba: “Estaba Giorgini hablando, usando su celular, en la previa del show”.
Atento a lo sucedido, Gerardo advirtió al respecto: “Me parece que la denuncia hoy no va por llevarse un pedacito de comida”. Con ello, enfatizó sobre la situación: “Me parece que acá están denunciando algo más grave”.
Las pruebas del delito
Luego de anunciar que el acusado en cuestión es nada más y nada menos que Santiago Giorgini, el tótem aclaró: “La imagen, si bien no dice mucho, cuando ustedes vean el resto del material van a ver la gravedad de lo que yo estoy describiendo”.
Después de ello, se pudo escuchar la conversación que Santiago mantuvo con, quien se especula, ¡le habría pasado todas las recetas! En una charla telefónica inédita, el cocinero pedía tips y consejos para las preparaciones con las que, minutos más tarde, deslumbraría en “La Peña”.
Con lo mencionado, totalmente comprometido con su personaje, Gerardo concluyó: “Lo más grave que le puede aparecer a Santiago, es el autor de la receta, que aparezca alguien que le está pasando la data”.