DECORACIÓN

Verónica Castro deleitó a todos con las imágenes de su majestuosa propiedad en Acapulco

La actriz mexicana deslumbró a todos con una vivienda repleta de lujos.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 05:00

Si de trayectoria hablamos, y de muchos éxitos logrados a lo largo de su experiencia artística, sin dudas que pensamos en Verónica Castro, una de las actrices más respetadas y queridas no solo por el público mexicano, donde pertenece, sino también por todo el mundo. La cantante tiene la clave para dejar a los seguidores con la boca abierta y, en esta oportunidad, no fue la excepción. Sin embargo, no tuvo que mostrar sus dotes artísticos, ya que con solo recorrer su importante propiedad bastó.

La imponente vivienda se encuentra situada en Acapulco, México, y cuenta con todas las comodidades que la actriz necesita para sentirse plena y para recibir a sus amigos invitados, como ocurrió hace un tiempo cuando Verónica fue visitada por Susana Giménez y su hija, Mercedes. Por su parte, la conductora solo tuvo palabras de elogios para tan lujosa mansión, con sus paredes blancas rodeada de grandes galerías. En este contexto, Castro hizo una visita turística guiada a sus invitadas, detalles que quedaron grabados en un fabuloso video.

De esta manera, Verónica Castro les confesó a la diva y su hija: “Esta casa tiene mucha historia. Por cada una de ustedes hay una habitación diferente” y, sin dudarlo, las escoltó hasta donde se iban a instalar. Asimismo, la cantante mexicana relató un poco de la leyenda que envuelve a la propiedad: “Los cuartos tienen nombre de los caparazones, de las conchas de los animales marítimos”, remarcó Castro.

 

Un lugar privilegiado en el mundo

Por otro lado, el jardín que posee la mansión es digno de dedicarle una mención especial, pues tiene una hermosa cascada que le brinda una personalidad única a la vivienda. Además, unos muebles acorde a la situación, muy acogedores y una piscina que se lleva gran parte del terreno. Rodeada de plantas, en especial de palmeras, las cuales brindan un marco de tranquilidad y naturaleza. Sin embargo, la estrella del lugar es sin dudas el jacuzzi, el cual cuenta con una privilegiada vista de forma directa al mar. ¡Impresionante!

Otras Noticias