El Trece

"Voy a concursar": Ingrid Grudke acabó con la incertidumbre y destapó su próxima meta por trazar

La modelo se sinceró durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 16:50

Tras las múltiples especulaciones que se han hecho en su contra, Ingrid Grudke rompió el silencio y reveló el motivo por el cual cambió drásticamente su alimentación. Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la modelo contó que este año participará en un torneo a nivel mundial y, para poder ganar este, tuvo que hacer ciertos sacrificios.

En concreto, la actriz apuntó: “Estoy en un plan de buena alimentación porque en septiembre, si las condiciones de los vuelos nos lo permiten, voy a concursar en el torneo de Arnold Schwarzenegger, que es un torneo a nivel mundial”. Segundos más tarde, Ingrid agregó: “Hay una categoría que se llama Fit Model, que tiene que ver con los cuerpos trabajados, entrenados, sin suplementar, o sea, lo que soy marcadita, sin usar la hipertrofia muscular: en esa estaré yo”.

 

Cómo empezó todo

De acuerdo con lo que explicó Grudke en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando empezó a realizar ejercicios en su hogar no tenía ni idea de que terminaría involucrándose en un concurso de esa magnitud: “Durante la cuarentena, empecé a entrenar desde mi casa con mi entrenadora, que ella sí es fisicoculturista. Al principio, quería moverme, hacer algo dentro de mi casa y lo empecé a hacer como un tema de salud”.

Sin embargo, cuando su entrenadora le comentó sobre dicho certamen, supo que ese era el camino que quería recorrer este año: “Ella, al ver cómo respondía mi cuerpo, los cambios, que en tres meses ya se notaban como muy marcados, me empezó a decir que yo tenía el cuerpo para esa categoría llamada Fit Model”.

Por último, pero no menos importante, Ingrid comentó que los cambios que ha hecho en su vida últimamente no solo le han ayudado a mejorar su condición física, sino también su salud: “Yo tengo problemas respiratorios y eso me mejoró mucho, el dormir, descansar mejor y cada vez me sentía mejor internamente”.

Otras Noticias