INESPERADO

“Voy a contar lo que no se vio”: Marcelo Polino destapó la verdad sobre el conflicto de Flor Peña

El periodista abrió su corazón en su ciclo radial y contó todo sobre el conflicto de la actriz.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:01

En su programa de radio, Marcelo Polino se refirió al escándalo de la semana y contó cómo vivió desde adentro los ataques machistas a su compañera de equipo, Florencia Peña. La actriz y el periodista son compañeros en el ciclo “Flor de Equipo”, donde Polino lleva la actualidad del espectáculo y, sobre todo, trabaja como embajador del reality “La Voz Argentina”.

“Flor es mi amiga y yo creo en su honestidad. Ella fue a hacer un reclamo para ayudar a alguien, en un momento tremendo, hacía una semana que había fallecido su padre y no tenía ni ganas de salir de la cama”, expresó el periodista en relación a los agravios que recibió la actriz y siguió: “Ella tuvo buena intención, que lo pudo haber hecho por zoom, lo pudo haber hecho por zoom. Pero creo en su honestidad y se la mezcló con la prostitución, me parece un horror”.

Luego, ante la pregunta de sus compañeras de radio por la movida semana que tuvo, Polino respondió: “¡Ustedes no saben! ¡Voy a contar lo que no se vio! Porque cuando te agarra una cosa de la vida, a veces también pasan otras y ustedes saben el trabajo que yo hago en el merendero pero muchas veces la gente colabora sólo si va el famoso y tenían que entregar unas chapas y no las dieron porque no pude ir”.

 

El descargo de Campi sobre el momento de Florencia Peña

Martín Campilongo también ofreció su mirada sobre lo que ocurrió con Flor Peña en los últimos días. “Yo siempre quiero trabajar con Florencia Peña porque es un placer y la verdad es que estos días ella la pasó súper mal con todo esto. Te dan ganas de abrazarla, porque es una mujer muy sensible. Ella se mete en temas que después la gente es muy cruel. A mí me mata verla así”, expresó Campi, también miembro de “Flor de Equipo”, sobre lo sucedido.

Otras Noticias