Familia separada

Ámbar de Benedictis tomó una decisión radical: Juana cambió el rumbo y enojaría a Mirtha Legrand

La familia Tinayre Legrand se enfrentará a una nueva y distante realidad.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:47

Alejada de la televisión desde hace más de un año y con un sentimiento de añoranza muy grande por lo vivido durante estos últimos meses, Mirtha Legrand deberá despedirse de una de las personas más especiales de su vida. Se trata de la hija de Juana Viale, Ámbar de Benedictis, quien dejará el país para buscar cumplir sus sueños en un espectacular país europeo.

Pablo Montagna develó que la bisnieta de la diva de la televisión se irá a Francia con la finalidad de hacer su carrera universitaria. Ámbar comenzará sus estudios de cine en una escuela de arte de París en septiembre, aunque parirá en los próximos días en compañía de su madre, Juana, lo cual trajo varios cambios a El Trece y la producción de los espacios televisivos de su abuela.

El periodista aseguró en La Nación que la nieta de Legrand y Ámbar se irán a la capital francesa el próximo 14 de agosto, por lo cual los programas que saldrán al aire ese día y el domingo 15, así como los del 21 y 22 de agosto, será grabados esta misma semana. Juana regresará al país el domingo 22, pero es una realidad que deberá cumplir con la cuarentena obligatoria que impuso el Gobierno para todas aquellas personas que lleguen del exterior.

De dar negativo su hisopado, Juana retomaría las transmisiones en vivo de los programas de su abuela el sábado 28 de agosto.

 

Los detalles del cambio de rumbo

Ámbar de Benedictis vivirá nada más y nada menos que en la propiedad que tienen los Tinayre Legrand en la ciudad de la luz, donde actualmente está instalada por sus vacaciones en Europa su abuela, Marcela Tinayre. Algunos se preguntarán cómo hará la hija de Juana Viale y Juan de Benedictis para cursar su carrera con la barrera del idioma, pero esto no es un problema para Ámbar, ya que estudió el secundario en el Liceo Francés Jean Mermoz de Buenos Aires, por lo que habla perfectamente el francés. 

Otras Noticias