SORPRESA TOTAL

Cambios de última hora: debido a un exabrupto inesperado, "Intrusos" tomó una rotunda decisión

El programa debía salir al aire y las cosas no estaban en condiciones, por lo que tuvieron que reaccionar con rapidez.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 14:32

Está claro que, a la hora de hacer un programa en vivo, son muchas las cuestiones que se tienen que tener en cuenta. Además, se corre con la desventaja de que, en caso de que suceda algo, no puede disimularse mucho y hay que buscar soluciones en el momento. Esto mismo es lo que sucedió en emisión de esta tarde de "Intrusos".

A las 13:30 puntual y como cada mediodía, el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich comenzó con mucho material del mundo del espectáculo para ser tratado en la jornada. Sin embargo, apenas inició el show, los presentadores explicaron el porqué del distinto espacio de trabajo en el que estaban ese día.

"Este es un lunes espantoso, lluvia y frío. Estamos desde este lugar diferente, porque hubo un inconveniente: se inundó el estudio. Así que, mientras se solucionan las inclemencias que han dejado tantas lluvias, estamos desde esta escenografía particular", expresó Rodrigo Lussich antes de iniciar "Intrusos" como tal. Al parecer, este cambio no supuso muchas alteraciones, ya que los conductores pudieron continuar el programa con total normalidad.

Lo cierto es que, desde que Jorge Rial se marchó del programa, Pallares y Lussich se cargaron al hombro todo lo relacionado con "Intrusos" y, pese a este momento particular que pasaron debido al mal clima, supieron adaptarse a las adversidades y sacar adelante de igual manera al famoso programa que lleva más de 20 años en pantalla.

 

Una mala noticia para América TV

Pese al gran esfuerzo de todos los personajes que día a día salen en sus programas de América TV, como es el caso de "Intrusos", "Los Mammones", "A la Tarde" o "Intratables", el canal atraviesa una fuerte crisis en el rating de la que parece imposible salir adelante. Anoche se conocieron los números generales de todo el día en los canales, y el liderado por Liliana Parodi recibió una terrible noticia.

Con cifras tan bajas que quedaron marcadas en la historia, América quedó por debajo de la TV Pública, que disminuyó su audiencia una vez finalizados los Juegos Olímpicos. Es así como, en el periodo de 12 a 00 horas, América TV obtuvo una racha de 0,94, por debajo de los 0,96 del canal público.

Otras Noticias